Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Y soy rebelde": Dulce María compartió las fotos de su vestido de novia

La cantante mexicana Dulce María, exintegrante de la éxitosa agrupación de pop, RBD, compartió de cerca como fue el vestido que usó para su boda.

Una de las bodas del 2019 fue la de la actriz mexicana Dulce María y aunque al principio estuvo rodeada de secretismo, ahora ella misma se ha encargado de compartir los momentos de este día tan especial.

En su cuenta en Instagram, Dulce mostró este viernes de cerca el vestido de novia que usó para decirle “sí, acepto” al productor Paco Álvarez, reseñó La Sopa.

Dulce María usó tres trajes para casarse. Uno para el matrimonio civil, otro en la iglesia y uno último para la fiesta.

A continuación les presentamos cada uno de ellos:

Así acudió al altar la famosa artista.

Para la unión legal, usó el siguiente vestido:

Y para disfrutar la fiesta por todo lo alto, la recordada Roberta de RBD se decantó por vestir así:

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar?? las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí ??? muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic?, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc...) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!???????❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La también cantante se casó el 9 de noviembre en una fiesta íntima en Morelos, México. Una de las sorpresas que se registró es que la mayoría de sus compañeros de RBD no acudió a la ceremonia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados