¡Ya son padres! Nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

¡Ya son padres! Nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira, esta es su primera foto

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Marc

El anunciado día ha llegado para una de las parejas más famosas del momento. Marc Anthony y Nadia Ferreira han compartido con sus seguidores el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales.

La noticia ha sido recibida con gran regocijo por los fans de la pareja, quienes esperaban con gran ansia la llegada del bebé.

La fotografía publicada por los enamorados muestra a la modelo sosteniendo la manita del recién nacido, mientras que el cantante la acompaña con dulzura. La fecha del acontecimiento, el Día del Padre, convierte este instante en el mejor presente para el intérprete.

A pesar de la conmoción que ha generado la noticia, la pareja todavía no ha revelado el sexo del bebé ni el nombre que le han puesto. No obstante, los nombres de los famosos de 54 y 24 años se han convertido en las tendencias más populares en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

La llegada del bebé es el broche de oro para la historia de amor de Marc y Nadia. Se conocieron hace más de un año y se comprometieron el 12 de mayo de 2022.

LEA TAMBIÉN: NACHO Y SU NOVIA APROVECHAN EL DÍA DEL PADRE PARA DAR UN SORPRESIVO ANUNCIO A SUS FANÁTICOS

En una entrevista con la revista ¡HOLA!, la modelo habló sobre lo que espera de una pareja en su vida: «En un hombre busco el respeto. Eso es fundamental para mí. El respetarnos mutuamente, apoyarnos… y el amor. El amarnos. Soy muy cariñosa, así es que espero lo mismo».

El recién nacido es el primer hijo de Nadia, mientras que Marc ya es padre de seis hijos. Con su primera pareja, Debbie Rosado, tuvo a su hija Ariana y adoptó a Alex. Posteriormente, con su matrimonio con Dayanara Torres, nacieron Cristian y Ryan, mientras que con Jennifer Lopez, dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max.

Compartir este artículo