Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zara Phytian, actriz de Doctor Strange, fue condenada por abusar de una niña de 13 años

A pesar del éxito de Doctor Strange, la actriz Zara Phytian no enfrenta su mejor momento. Tanto ella como su esposo, Víctor Marke, fueron declarados culpables por abusar sexualmente de una menor. 

Un tribunal de la Corona de Nottingham, Reino Unido, condenó a la pareja por 14 cargos de actividad sexual continuada con una niña desde que ésta tenía 13 años. Se espera que este 16 de mayo se dicte la condena para ambos involucrados.

Cortesía: Celebrity Land

La intérprete de 37 años negó las acusaciones y aseguró ser inocente. Su pareja admitió que solo incurrió en el delito sexual una vez y apuntó que para ese momento ella tenía 18 años, pero que su esposa no estuvo involucrada, reseñó Semana. 

ACTRIZ DE MARVEL Y SU ESPOSO CONDENADOS POR ABUSAR DE UNA NIÑA 

De acuerdo con documentos judiciales, la recordada Brunette Zealot y su pareja supuestamente agredieron a la víctima entre 2005 y 2008. En el caso de Marke existe un cargo previo por abusar de una adolescente de 15 años en 2002.

En una entrevista reciente, la afectada contó parte de su historia, incluyendo la forma en la que terminó involucrada en este juego macabro.

Cortesía: Radio Fórmula

Al parecer la situación comenzó cuando Phytian tenía 19 años y en ese momento le ofreció alcohol para luego mantener encuentros íntimos.

"Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento, porque la admiraba y trataba de ser como ella", recordó a la cadena británica BBC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTOR MEXICANO RICARDO CRESPO FUE SENTENCIADO A 19 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA

Y agregó: "sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni decir nada", recalcando que en medio de su inocencia, tenía presente que los abusos le hacían daño.

Sin embargo, prefirió ocultar la verdad por bastante tiempo ya que, al parecer, Marke le habría dicho que "nadie le creería" si decidía contarlo. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados