Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Zendaya fue nominada al Emmy con “Euphoria": Competirá con grandes de la actuación

La actriz Zendaya ha marcado la generación Z en lo que respecta a la industria del cine en Hollywood. Inició desde que era niña en la actuación y desde entonces se le vio en sus primeras interpretaciones en Disney Chanel, en la serie A todo ritmo.

Como todo en la vida evoluciona y crece, en la actualidad Zendaya se codea con los grandes del mundo actoral. La prueba más fehaciente de su avance, es que este martes 28 de julio la diva se anotó en los Premios Emmy 2020 con una nominación gracias a su papel como Rue Bennett.

Zendaya categorías y adversarios

Zendaya, de 23 años, fue nominada en la categoría a Mejor actriz principal en una serie dramática por su participación en Euphoria.

Además de esta categoría conquistó 6 nominaciones: Mejor actriz en serie dramática (Zendaya), Mejor vestuario contemporáneo, Mejor maquillaje y otras tres en categorías musicales como en Mejor banda sonora, Mejor composición para una serie dramática y Mejor supervisión musical.

 Sin embargo, para la intérprete estadounidense la competencia no estará fácil tendrá un largo y competitivo camino que recorrer en esta ceremonia.

Dentro de la categoría Mejor actriz principal en una serie dramática suena el nombre nada más y nada menos que de Jennifer Aniston (The morning show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark) y Sandra Oh (Killing Eve).

Estamos seguros que los  fans de Zendaya auguran el mayor de los éxitos y la conquista de la mayoría de los premios que la actriz merece.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados