5 Trucos de Gmail Para Ser Todo un Maestro Este 2020

Goggle solo nos ofrece 15 GB de memoria para todos los servicios que nos ofrece con una sola dirección de correo.

5 Trucos de Gmail Para Ser Todo un Maestro Este 2020

Seguro ya conoces la bandeja de correo de Google, y todos los beneficios que puedes hacer con ella y sus otras aplicaciones, es por ello que traemos 5 trucos que desconoces y te pueden hacer todo un As de esta herramienta del Internet. Constantemente el buscador más grande la web está actualizando todo su arsenal digital para beneficiar la vida y el trabajo de todos sus seguidores y usuarios.

Son muchas las ventajas que puede ofrecernos Gmail y que seguramente nosotros le agradecemos, debido a la eficiencia y eficacia que logramos en cada tarea y en cada proyecto de nuestra vida.

Arrastrar y soltar las imágenes para enviar

5 Trucos de Gmail

Las imágenes las podemos añadir de dos maneras, la primera, arrastrando el archivo y soltando en el cuadro que aparece en la imagen o añadiendolas como archivo. Esta útlima opción nos permite que la fotografía aparezca tal cual y de paso, expandida, conservando toda su calidad.

Para lograrlo, también podemos soltar la misma en la zona de los botones, donde aparecen las opciones de Drive, estilo, adjuntar, entre otros.

Ahorrar espacio sin problemas

5 Trucos de Gmail

Goggle solo nos ofrece 15 GB de memoria para todos los servicios que nos ofrece con una sola dirección de correo, eso quiere decir, que esos mismos gigabytes servirán para el Drive, para la bandeja de correo, entre otras herramientas.

Puede darse el caso que nuestro Mail esté muy lleno y debamos borrar conversaciones. Para hacerlo de manera sencilla, solo hay que seleccionar todos los correos de una ventana y suprimir o enviar a la papelera. Ya que hacer click uno por uno, y más aún si los viejos no los hemos visto en bastante tiempo, lo complica todo.

Ahora existe otra manera, haciendo una busquedad filtrando por el tamaño de los adjunto, podemos eliminar aquellos que pasen de la cantidad que escojamos un Megabytes, cinco, 50 MB o incluso más altos. Puedes usar el comando "size" o este enlace.

Añadir un correo a otro

5 Trucos de Gmail

Hace un año, en el 2019, la mejor bandeja de correos electrónicos comenzó a permitir enviar un correo sobre otro correo, es decir, arrastrando un mensaje de tu bandeja a otra que estés enviando en ese momento. Y no solo un Mail, sino todos los que necesites para darle orden al mensaje que estés por enviar.

Se acabaron los envíos uno por uno, ahora envías varios chats en uno mismo.

Gif en tus correos

5 Trucos de Gmail

Si una imagen dice más que mil palabras, entonces un Gif dice 10 veces más que esa cantidad. La forma más fácil de anexarlos a tus correos electrónicos, es la de utilizar los addons que te ofrece el paquete G Suite de Gmail.

Busca el signo "+" que está abajo de Google Keep; Google Calenda y otras herramientas de la barra derecha. Allí descargas los complementos de Gyfcat, para así añadir las imágenes animadas.

5 trucos de Gmail: detectar los correos phishing

5 trucos de Gmail

Internet se ha llenado de muchas trampas que dejan los hackers para obtener nuestra información o acceso a nuestra bandeja de correo e incluso lista de contactos, por eso es importante que sepamos muy bien cómo identificar cuando un correo no es lo que parece. Una manera sencilla es a través de este test que lanzó Google:

Esta prueba te mostrará varias imágenes de correos falsos y así determinarás cual es verdadero y cual no lo es. Mientras lo vas haciendo, se te explican las señales y trampas que debes tomar en cuenta al abrir tu correo normalmente.

AN orden del día

Cierre de DirecTV y detenciones arbitrarias: este es el orden del día de la AN este 26May

España y la UE hablarán sobre la movilización de venezolanos en plena pandemia

¿De qué hablarán España y la UE sobre la movilización de venezolanos en plena pandemia?