Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡784 afortunados fueron los ganadores del sorteo #26 de El Andinito!

El pasado domingo se efectuó el sorteo número 26 de El Andinito, el juego de Lotería del Táchira.

En esta oportunidad aumentó la cantidad de personas afortunadas con el Raspadito en comparación con ediciones anteriores.

Se reportó un total de 699 ganadores con esta modalidad, mientras que en el loto, hubo 7 cartones ganadores con 6 aciertos, por lo cual cada uno fue merecedor de $286 dólares, y también, 78 cartones ganadores con 5 aciertos, siendo premiados con $13 dólares cada jugador.

No hubo ganadores con 8  ni con 7 aciertos. En total, fueron 784 los felices afortunados.

Luego del respectivo proceso de certificación y verificación del procedimiento de juego, se dio inicio y desde la máquina se leyeron los números de las bolitas ganadoras: 08, 03, 30, 22, 09, 11, 18, y 02.

Orlando Neira Celis, presidente encargado de Lotería del Táchira, fue una de las autoridades presentes quienes dieron fe de la veracidad del protocolo de azar.

También, dio su gratitud a todo el equipo que hace posible la ejecución, desarrollo y progreso de un juego que regala sonrisas a la comunidad con su aporte y contribución para la beneficencia pública, detalla nota de prensa.

“Gracias a El Andinito por este esfuerzo y este trabajo para llevar alegrías y para llevar sueños con este sorteo hoy 28 de noviembre. Aquí se gana, aquí no se pierde, aquí todos ganamos. Si usted acierta El Andinito gana dinero, gana dólares, y si usted no acierta, usted gana porque está colaborando, está haciendo una obra de caridad para que la Lotería del Táchira haga beneficencia”, expresó Neira Celis.

“Por eso, yo los felicito a todos ustedes. Y, ya acercándose un tiempo muy especial, el tiempo de Adviento, que significa: En la espera del Señor, porque ya pronto celebramos el nacimiento del niño Dios, doy muchas gracias. Que Dios los bendiga y gracias a todos ustedes, para seguir derramando sueños y esperanza”, dijo.

De esta manera, se transmitió una emisión más del juego que constituye la evolución de las loterías en el mundo. A través del canal de youtube Lotería El Andinito, centenares de personas observaron la transmisión en vivo del sorteo, mientras que en retransmisión fue posible verlo a las 9:30 pm por @caraotadigital y a las 10:00 pm por la Televisora del Táchira.

El próximo sorteo de El Andinito se efectuará el 05 de diciembre. Un total de $104.000 espera por todos los jugadores que se animen a recargar, jugar y ganar.

Dentro del prospecto se presenta: $70.000 dólares para ganadores con 8 aciertos, $1.000 dólares para ganadores con 7 aciertos, $2.000 dólares para ganadores con 6 aciertos, $1.000 dólares para ganadores con 5 aciertos, y $30.000 dólares en premios de Raspadito.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados