¡ADORABLES! 15 Animalitos Tan Esponjosos que es Imposible no Querer Acariciarlos

Estos animalitos son tan adorables y únicos que algunos están en peligro de extinción.

animalitos
Foto relacionada

Millones de personas en el mundo gastan una fortuna en cuidados para su cabello: tratamientos, champús, acondicionadores e hidratantes. El pelo de algunos animalitos no se queda atrás: cuando más suave, sedoso y esponjoso sea, mucho mejor. Hay gente realmente dedicada a eso.

Existen algunos animales que no tienen necesidad de ir a una peluquería porque su pelo es realmente bello tal cual están sin requerir muchos tratamientos costosos.

Recopilamos unas tiernas fotos de animalitos que vas a adorar y que querrás acariciarlos:

Genial.guru recopiló tiernas fotos de animalitos que, además, pueden darte nuevas ideas de peinados y estilos de vanguardia.

Conejillo de Indias peruano

Conejillo-de-india
Foto relacionada

Existen diversos tipos de conejillos de Indias, esta especie denominada peruana. El pelo de estos ejemplares es sumamente largo, y pesan desde 500 a 1.500 gramos.

Chow chow

animalito
Foto relacionada

Esta raza canina es originaria del norte de China; su pelaje varía entre el negro, azul, crema y rojo. Una de sus principales características es que su lengua es negra-azulada.

Mariposa o gusano de seda

Mariposa
Foto relacionada

La mariposa o gusano de seda, es una especie de insecto criado para obtener la seda de su capullo; es originado de las polillas salvajes chinas.

Gallina sedosa

gallinas
Foto relacionada

La gallina sedosa de Japón sobresale entre los demás ejemplares por su suave plumaje; sus huesos y su piel son de color negro.

Asimismo, el color de su plumaje es variado.

Conejo de Angora

El nombre de esta especie surgió por el lugar donde se originó: Angora, en Turquía. Su peculiaridad es que posee un delicado y suave pelo largo.

Zorro rojo

El zorro común o zorro rojo (Vulpes vulpes) es un animal al que le gusta cazar por las noches, puesto que durante el día se oculta en madrigueras.

Oruga de la polilla de tigre de jardín

Esta colorida oruga puede encontrarse en Canadá, Europa y Estados Unidos. Se ubica en muchos tipos de hábitats, desde los pastizales hasta los bosques.

Hormiga panda

Este animalito proviene de Chile y es llamado hormiga panda por su parecido a esa especie en el color. No obstante, aunque es denominada hormiga, es una avispa que está en peligro de extinción.

Alpaca

View this post on Instagram

Blanko#smile#alpaca#lenoghere ❤️

A post shared by Le Noghere - Fattoria (@lenoghere) on

Los países que poseen la principal población de alpacas son Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. Su estatura es menor que la de la Llama y tiene el hábito de escupir, así muestra agresividad como una forma de defenderse.

Panda rojo

Este adorable animalito también conocido como panda menor y lamentablemente está en peligro de extinción. Vive en las regiones montañosas del Himalaya, China, India, Bután, Nepal y Birmania.

Estos animalitos son tan adorables que te aseguro que habrás querido acariciarlos a todos.

crush

Alguna debe Funcionar: Te Contamos 5 Maneras de cómo Salir con tu Crush

Congreso de Colombia

¡SEPA! - Cadena perpetua para violadores de niños avanza en el Congreso colombiano