Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Adrenalina nocturna! Última preventa del Night Run de CLX Samsung

Si aún no te has inscrito en el Night Run de CLX Samsung, aun tienes tiempo, regístrate ya aquí y vive una experiencia nocturna llena de adrenalina en su segunda edición «Night Run» con una distancia de 7 kilómetros, donde al finalizar tendrás la oportunidad de disfrutar con un acompañante de un concierto exclusivo con Caramelo de Cianuro.

Por si fuese poco, CLX Samsung tiene preparado una noche inolvidable para cada uno de los participantes; así también, durante la carrera nocturna más activa de Venezuela, se entregarán premios, sorpresas y tendrás la oportunidad de participar del Meet & Greet de Caramelos de Cianuro.

Vive la experiencia Night Run CLX Samsung

El evento es este sábado 5 de noviembre y todas las personas que deseen participar en la carrera nocturna más esperada del año, pueden inscribirse en este link o dirigirse a las tiendas autorizadas de CLX Samsung, las mismas están ubicadas en:

  • CLX Naguanagua.
  • Free Market.
  • CLX Online.
  • CLX Maracay.
  • CLX Cafetal.
  • CLX Sambil Caracas.

También podrás hacerlo vía WhatsApp 0412.7550340, por un costo de $40, teniendo la oportunidad de entrar al concierto de Caramelos de Cianuro con un acompañante.

Serán premiados los primeros participantes que lleguen a la meta en cada una de las categorías, los primeros premios serán en metálico. Así mismo la marca CLX Samsung dispone de 14 premios en línea blanca Samsung para el resto de los participantes.

7KM llenos de premios y adrenalina

La segunda edición de la carrera nocturna de CLX Samsung tendrá una trayectoria de 7 Kilómetros partiendo de Wynwood Park Naguanagua a las 7:00 de la noche.

Al finalizar los 7K, disfrutarás de una noche de diversión, adrenalina y música, cerrando la actividad con la presentación de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro para el disfrute de los corredores y público asistente.

Y estarás participando en el Meet and Greet, donde 8 participantes conocerán a Caramelos de Cianuro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados