Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aerolíneas Estelar anuncia el lanzamiento de su nueva ruta hacia Portugal

Aerolíneas Estelar anuncia el lanzamiento de la séptima ruta internacional hacia Lisboa, a partir del 7 de agosto con un vuelo regular Caracas-Lisboa en el El Aeropuerto Humberto Delgado.

Para Aerolíneas Estelar esta nueva ruta internacional, complementa el triángulo cultural y forma parte de su plan de negocios para este 2019.

Aerolineas Estelar hará posible que Portugal cuente con una aerolínea venezolana que estará aterrizando en al aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa.

Aerolíneas Estelar anuncia el lanzamiento de la nueva ruta hacia Portugal
Aerolíneas Estelar anuncia el lanzamiento de la nueva ruta hacia Portugal

El presidente de la aerolínea, Boris Serrano, anunció que realizarán un vuelo de 5 horas y 30 minutos con tripulación portuguesa hacia Funchal este 18 de julio, que aterrizará en el aeropuerto Cristiano Ronaldo, continuará hacia Lisboa y retornará en la misma ruta hacia Caracas, en un Airbus A340.

Además el presidente de Estelar agregó que durante conversaciones con la embajada de Portugal constató el registro de 200.000 portugueses en Venezuela, además de ser una cifra muy alentadora para la nueva ruta inernacional hacia Lisboa.

Con la frecuencia de una vez por semana, volará un avión comercial Airbus A340, de tres cabinas (económica, ejecutiva y primera clase) con una franquicia de equipaje para la económica (dos piezas de 23kg cada una) ejecutiva (tres piezas de 23 kg, cada una) y primera clase (cuatro piezas de 23kg cada una), Estelar también ofrece los servicios de viajes de menores sin acompañantes a partir de los 5 años de edad, el traslado de mascotas y el servicio de carga para todos sus destinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados