Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aiwa lanza en Venezuela su primer Smart TV junto a Google

Este jueves 9 de junio la marca Aiwa Sound & Visión presentó en el Hotel Hesperia WTC Valencia su nueva serie de televisores denominada “Aiwa Android TV Google Official Partner”, la cual se caracteriza por contar con la Play Store Oficial de Google y con su asistente virtual “Hey Google”.

La animación del evento estuvo a cargo de Charyl Chacon y Dereck Blanco, quienes explicaron que el asistente virtual convierte la voz de las personas en el control del televisor para realizar acciones como subir o bajar el volumen.

La gerente de marketing de Aiwa LATAM, Lorena Pinto, afirmó que para la marca es un orgullo realizar este lanzamiento en suelo venezolano. Aseguró que esta nueva propuesta representó un gran reto, pues buscaban crear y ofrecer a sus consumidores el mejor televisor Aiwa del 2022.

“Empezamos a evaluar y revisar estrategias. Llamadas iban y venían. Pasamos un proceso aprobatorio muy riguroso con Google, porque bien sabemos que no es una marca que coloca su nombre en cualquier producto o en cualquier lugar”, expresó.

Detalló que para Aiwa el ser avalados y tener una alianza con Google es muy importante, ya que es uno de los grandes tecnológicos del mundo. “No es lo mismo ser un Smart TV que se puede presentar como un Google Official Partner. No es lo mismo un Smart TV con un Play Store oficial de más de 7.000 aplicaciones y juegos, y con el sistema operativo más robusto hasta la fecha”, destacó.

aiwa-luis-olavarrieta-caraota-digital
Nasar Dagga, CEO de CLX Group

Pinto agregó que esto no hubiese sido posible sin el acompañamiento de CLX Group, quien ha sido su aliado estratégico por excelencia en suelo venezolano.

Aiwa cuenta con una tienda especializada en el C.C. Los Aviadores en Maracay y está presente en la amplia red de tiendas Multimax a nivel nacional, red de tiendas del Grupo CLX Latin-aliados y representantes oficiales de la marca en Venezuela.

CLX GROUP

El presidente del grupo CLX, Nasar Dagga, comentó que para él fue un placer y un
orgullo poder asistir a este “lanzamiento tan importante como la marca Aiwa con su
último producto y su última tecnología desde Venezuela para Latinoamérica”.

El director de finanzas de CLX Group, Carlos Alvarado, detalló que la calidad y el precio son los principales diferenciadores que presenta el producto con respecto a los demás que se encuentran en el mercado.

“Estamos ofreciendo un producto de muy alta calidad a un precio bastante competitivo en comparación con el resto de las marcas”, indicó.

Alvarado expresó que desde el año 2013, con sus tiendas CLX Samsung, ellos han demostrado que “Venezuela tiene mucho que dar”.

“Todas las personas en CLX Group nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer hoy para que este país sea mejor que ayer y espero que todos se levanten con este mismo pensamiento”, agregó.

TALENTOS DE LA MARCA

El grupo Aiwa estuvo acompañado durante el lanzamiento por diversos talentos, entre los que se encuentra Luis Olavarrieta, quien afirmó que “la tecnología es parte fundamental de esas necesidades prioritarias que debe tener la gente”.

aiwa-luis-olavarrieta-caraota-digital
El periodista Luis Olavarrieta, celebró la buena noticia para todos los venezolanos

El periodista, Dereck Blanco, indicó que Venezuela es un país muy tecnológico. ”Nos gustan mucho los televisores, los equipos, las redes sociales y los teléfonos inteligentes . En ese sentido, creo que vamos subiendo un escalafón y poniéndonos otra vez o tratando de llegar a ser una referencia en materia tecnológica con algunos productos como ocurre con otros países de la región”, mencionó.

Blanco añadió que, entre más se invierta en el país, mayores puestos de trabajo se van a generar en distintas áreas y más oportunidades tendrán las personas de ser productivas “ocupándose de algo que les guste”.

Del mismo modo, la modelo Anmarie Camacho también expresó que ”este grupo definitivamente ha apostado desde hace muchísimos años al crecimiento de Venezuela”, por lo que ”formar parte de esta familia ha sido maravilloso”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados