Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Andrea Igliozzi, una periodista que sueña con ser la voz de las comunidades en redes sociales

Andrea Igliozzi, una joven venezolana que tras emigrar a los Estados Unidos desde hace 6 años, con esfuerzo, entusiasmo y determinación logra posicionarse cada día más en las pantallas y redes sociales.

La periodista y creadora de contenido con más de 25k de seguidores en Tiktok, no se la ha visto tan fácil, tras haber estudiado en una de las mejores universidades como los es “La Universidad de Miami” tuvo que abandonar sus estudios y trabajar para costear sus gastos.

Pero para ella “Fue una bendición de Dios” tras su esfuerzo y ahorros se traslada a “Florida International University” (FIU) ahí se le abrieron muchas puertas. En FIU llegaron sus primeros premios tras crear un show televisivo que fue galardonado a nivel nacional.

En esa misma época fue escogida por un programa de pasantías por Univisión y luego de un año por su gran desempeño llegó el tan esperado contrato, en estos momentos se encuentra como reportera en Univisión 19 en Sacramento (California).

Fotos: Cortesía.

Entre sus proyectos personales, creó en conjunto con una amiga un programa de entrevistas en Youtube (Tómate un Guayoyo) entre sus invitados contó con los venezolanos Leopoldo Castillo conocido como El Ciudadano, Laura Chimaras, Carla Angola, Rocío Higuera, entre otros.

Además presentó y produjo un noticiero semanal llamado “El Resumen”, transmitido en canales digitales de un periódico español “El pana Post”.

Igliozzi es una chica audaz, que no se cansa de aprender y estudiar, investiga, indaga, su sueño ser la voz de las comunidades. “Mi mayor ventaja es el uso y manejo de las redes sociales”, revela.

Está convencida que la era digital abarcará mucho más, el periodismo tradicional seguirá transformándose y le gustaría seguir siendo pionera de dicha adaptación con la innovación, a través de las páginas web y las redes sociales.

“Quiero buscar la manera de hacer del periodismo digital un medio fácil, sencillo, informativo y entretenido”. El futuro de los diarios digitales son una mina de oro y la mayoría de las personas buscan todo a través de los teléfonos, hay muchísimas cosas que se pueden hacer, para las generaciones futuras.

Conoce más sobre esta chica 360º a través de sus redes sociales @andreaigliozzitv

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x