Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Árbol al piso! Con estos consejos tu gato no arruinará la navidad

Llegó diciembre, con sus coloridos adornos y llamativos colores, sin embargo, tal parece que hay alguien en casa que lo arruina todo: Tu gato. Ya no más árbol al piso, ni detalles destrozados; te dejaremos estos infalibles consejos para que tu peluda mascota se mantenga a distancia de la decoración navideña.

Año tras año vives la misma historia con tu gato, es decir, mientras tú adornas cada rincón de tu hogar, él se encarga de destruirlo. Pero ten la seguridad que eso no ocurrirá este año, ya que te enseñaremos cómo prevenir el desastre con estos infalibles trucos.

No más tu árbol al piso

Para comenzar te recomendamos que elijas un árbol que posea hojas artificiales, ya que las reales suelen causar intoxicación en los gatos. Además, también te aconsejamos que uses una base fuerte, para que tu árbol se mantenga y no se caiga cuando tu gato trate de escalar en él.

En el decorado

Asimismo, te sugerimos que mantengas las bolas de navidad a distancia del gato, y para lograr esto, debes colocarlas en una posición un poco más arriba del lugar que normalmente usas.

Otra opción muy válida es hacer uso de bolas de tela que sean muy resistentes, descarta aquellas que sean de vidrio o cualquier otro material que se pueda romper con mucha facilidad, ya que pueden hacerle daño a tu gato.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados