Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es como el deporte une a NTS, Kucce y el Grupo CLX

Con la premisa de ofrecerles excelentes oportunidades de esparcimiento a sus clientes y a los carabobeños, la red de tiendas NTS Store conjuntamente con sus aliados Kucce y el Grupo CLX, llevaron a cabo una exitosa jornada deportiva en la ciudad de Valencia.

El evento se desarrolló en el Centro Empresarial Valencia, donde se ubican las sedes de NTS Store y del Grupo CLX (CLX Samsung, Gad Tecnology y Xio) y a la cita asistieron más de 80 personas, que disfrutaron de una sesión compuesta por rutinas de acondicionamiento físico, zumba y bailoterapia.

“No solo queremos ser una tienda que vende electrodomésticos y productos de calidad, también queremos darles a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar con nosotros al realizar buenos eventos para ellos; en esta ocasión fue una jornada deportiva que tuvo una excelente participación y que además fue totalmente gratuita”, expresó Nacer Daggak, CEO de NTS Store.

Además, Nasar Dagga, CEO de CLX Group expresó su gran alegría y satisfacción por la realización de dicho evento. "Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo a todos los venezolanos actividades que unan a cada familia de nuestro país. Fue un placer para nosotros habernos sumado a esta iniciativa de NTS Store y Kucce en conjunto con CLX Group desde nuestras tiendas en ARC Los Guayos, donde próximamente vendremos con más para nuestra gente”.

PROMOVIENDO EL ESTILO DE VIDA FITNESS

Más allá de la oportunidad de esparcimiento, la intención era promover el estilo de vida fitness, saludable y de condición física activa, por eso se apoyaron en los grupos Strong Nation Carabobo, Latin Caribbean, Seven Fit y Fit Academy Tovar, quienes fueron los encargados de desarrollar las distintas rutinas.

“Nos sentimos orgullosos de realizar un excelente trabajo en equipo para la gran familia de NTS Store, Kucce y Grupo CLX”, confesó Ronald Lugo, entrenador e instructor de Latin Caribbean. “Agradecidos con todos los participantes que estuvieron presente en la actividad, como reza un dicho muy popular Cuerpo sano, Mente sana, y una de las mejores formas de lograrlo es con el entrenamiento y el baile, además de ayudar a poner y mantener en forma tu cuerpo, resulta igualmente favorable para tu mente”.

Por si fuera poco, las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de llevarse fabulosos obsequios cortesía de las marcas ya mencionadas, lo que sin duda fue un plus para premiar todo el empeño, actitud y esfuerzo que derrocharon en cada una de las actividades.

clx-fitness-caraota-digital

Motivadora, llena de nuevas experiencias y mucha buena vibra, así fue catalogada la jornada por varias de las personas que participaron. “La actividad estuvo excelente, gracias por tener esa iniciativa de poner un poco de alegría en estos momentos. Esperamos que se repita pronto”, expresó Marleni Chirinos.

Por su parte, Irene Flores comentó alegre “se votaron con este evento. Se pasa un día diferente con esas actividades”.

Este es el primero de una serie de eventos que se estarán desarrollando en los próximos meses tanto en Valencia como en otras ciudades del país, así que por lo pronto pueden estar atentos a sus redes sociales @ntsstore_oficial, @kucce_brand, @clx_latin, @gadtecnology y @xio_latin para que no se pierdan de ninguna información.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados