Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVANTI: un paso importante para la historia de la moda venezolana

Una galería comercial distribuida entre las 200 marcas más importantes del mundo, y que generará al menos 1200 empleos directos y mayor economía al país.

Avanti es la galería comercial de moda y tecnología premium, bajo el eslogan de unforgettable, con la representación y distribución de las 200 marcas más valiosas de la moda. Esta galería exclusiva tiene seis pisos y está ubicada en Las Mercedes.

Tras una importante rueda de prensa con el empresario carabobeño Yaser Dagga Muhd, creador y presidente del proyecto Avanti, explicó la experiencia que vivirán los venezolanos, “abriremos puertas para que puedan disfrutar de la moda, esto es un proyecto ambicioso”.

“5 años de esfuerzo y trabajo, con el reto de tener la mente abierta y los sentidos despiertos para conocer un mundo de marcas”, así lo explicó Dagga.

200 marcas en un solo lugar

Prestigiosas firmas de moda como Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celeni, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, son algunas marcas que están presentes en la galería comercial.

Al mejor estilo fashion se suman espacios de tecnología de puntas y productos para el hogar para el bienestar de sus consumidores. El visitante podrá acceder a los últimos dispositivos de Apple, Sony, Nintendo, Samsung, entre otras.

Un cielo tecnológico

Avanti decidió iluminar parte de la capital con una de las pantallas más grandes de Latinoamérica, son tres cuerpos que componen las caras este, oeste, norte, y por supuesto con una resolución que suman 260 metros cuadrados de alta definición sobre su torre.

Dentro de una moderna infraestructura de diseño arquitectónico contemporáneo minimalista, la edificación tiene más de 17.000 metros cuadrados creados por el reconocido arquitecto Raúl Fachin, con ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía enmarcado en el más moderno y confortable ambiente paisajístico.

No solo será una torre que la dará un giro a la moda venezolana, también será accesible para sus consumidores y con productos al alcance de todos, atender y satisfacer sus necesidades, es el norte de este nuevo e importante proyecto y por supuesto apoyar cada día más los nuevos emprendimientos.

“Veo a un país más optimista”: Ángel Sánchez regresa a Venezuela junto con Avanti

Entre las 200 marcas que llenarán las calles de Venezuela, se engloban los diseños de Ángel Sánchez.

Como parte de su gran llegada al país, el arquitecto y diseñador de modas regresa por todo lo alto y de la mano de Avanti, proyectos y una nueva colección, he incluso una nueva marca, es lo que se espera para el 2023. “La colaboración se presta para hacer la moda accesible para los venezolanos”, expresó que se siente optimista tras el crecimiento positivo del país.

“Queremos traer un producto accesible y tangible, una moda para las nuevas venezolanas”. Las marcas que serán parte de la galería comercial pulsan que es un honor estar incluidos en la nueva recuperación económica y social de Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados