Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bancamiga: dime cómo es tu familia y te diré quién eres en tu trabajo

 

Cuántas veces al despertar has pensado que gracias a Dios cuentas con tu familia para tener las ganas de salir adelante, o cuántas veces esa familia es el motor para que logres metas y puedas ayudarlos en su progreso.

Todos sabemos que la familia es la base de la sociedad, en este momento de la humanidad, se habla mucho sobre familias disfuncionales o de cambios radicales que están influyendo en comportamientos y actitudes de gente que vive sola y niños abandonados.

Sin embargo, estamos seguros que muchas personas cuando volteamos en nuestras experiencias en casa, podemos validar que allí están, que en los hogares en Venezuela aún vivimos nuestra esencia, cuando cada día nos esperan en casa sino fisicamente, desde lo lejos, que trabajamos para poder crear nuestras propias familias o mantener las que tenemos.

En Bancamiga, podemos constatar la importancia de extender ese valor, porque el ambiente de trabajo hace sentir que tenemos respaldo, apoyo, comprensión. Que el trabajo es un ambiente humano que se proyecta hasta sus servicios y por eso quisimos destacarlo hoy, porque Bancamiga y Caraota Digital estamos juntos construyendo valores.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados