Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda gástrica virtual: así puedes entrenar al cerebro para perder peso

Con más de diez mil pacientes en diferentes países y décadas de experiencia, Granya González, licenciada en Nutrición y Dietética (UCV), innovó con su proyecto Banda Gástrica Virtual, un tratamiento de hipnosis para adelgazar que le ha dado excelentes resultados.

González, en una entrevista a Caraota Digital, señaló que cuando descubrió la banda gástrica virtual, se enamoró aún más de su profesión. "El 70% de mis clientes tienen éxito".

"Hay palabras mágicas: la decisión y la acción. ¿A quién le sirve? A todo aquel que quiera perder peso", dijo González, quien creó en Venezuela el reconocido Centro de Estética Granya González.

Asimismo, aseguró que en su programa "la palabra dieta no existe", ya que todo es voluntad y poder mental.

Granya González

Engañar al cerebro es primordial, según Granya, quien además le ofrece ejercicios a sus pacientes a través de la hipnosis y la reprogramación subliminal para poder bajar de peso."La palabra hipnosis no se utiliza tanto como debería, porque es tan potente y rápida hacia la acción que los psicólogos prefieren trabajar otras técnicas. Hay gente que ha dejado de fumar por una sesión de hipnosis, por ejemplo", dijo Granya.

La obesidad es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, algo que le preocupa a Granya desde que comenzó los estudios de Nutrición en las aulas de la Universidad Central de Venezuela.

Si usted desea bajar de peso, a través del método de la banda gástrica virtual, puede ponerse directamente en contacto con Granya González, mediante su página web https://bandagastricavirtualmiami.com/.

Igualmente, si deseas reservar un cupo, puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:+1 (407) 437-0043 / +1 (888) 272-0226 / +58 (424) 262-0422

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x