Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

BestPay marcando pauta con sus equipos de última generación

BestPay es una empresa de medios de pago, especializada en la comercialización de puntos de venta.

La presidente de BestPay, María José Villalobos, asegura que el reto día a día es conseguir nuevos clientes y "fidelizar" a quienes ya forman parte de la empresa.

Villalobos aseguró que velan por brindar una atención personalizada, "porque lo que importa es que el cliente se sienta cómodo y satisfecho".

El centro de operaciones es en Caracas, pero cuentan con aliados en los diferentes estados del país.

bestpay-caraota-digital

"Iniciamos nuestras actividades durante la pandemia, lo que nos permitió reinventarnos y pensar diferente", aseguró.

María José Villalobos destacó que una de sus claves es el talento humano, porque han logrado construir un gran equipo de trabajo capaz y eficiente.

Este equipo les "permite desarrollar estrategias, procesos y soluciones" para los clientes.

"Los dos valores con los que nos sentimos más identificados son la empatía y la innovación, porque pensamos que a todo lo que uno hace hay que ponerle corazón, lo que te permite ponerte en las circunstancias de LOS CLIENTES Y ASÍ OFRECERLES RESPUESTAS MÁS OPORTUNAS", detalló.

bestpay-caraota-digital

BESTPAY Y SUS EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Al mismo tiempo, la presidente Villalobos comentó que lo que los destaca de otras compañías similares es su servicio. 

Los equipos de BestPay son de última generación, que "contribuyen con la evolución de la economía en el país".

Además, ofrecen comunicaciones: 3G, 4G, Wi-Fi, Bluetooth y SimCard.

Si hay un punto de alto rendimiento, ese es el dispositivo G2, el cual funciona con el sistema operativo LINUX y su batería es de aproximadamente 400 horas de duración. También admite MSR, IC, tarjeta sin contacto.

Lo interesante de este equipo es que posee un certificado internacional a prueba de explosiones, lo que lo hace ideal para estaciones de gasolina.

En cuanto a su modelo SmartPos N3, es un equipo completo ya que posee tarjeta bancaria, pago móvil, Pantalla táctil de 5.0 pulgadas y QR pago todo en uno.

Además, cuenta con aplicaciones Inteligentes, es multicomercio, multibanco y funciona con un sistema Android 5. Por otra parte, su comunicación es bastante estable y cuenta con la certificación ECM.

El equipo SMART POS T1 opera con sistema Android 7. Su procesador es Mediatek de cuatro núcleos + CPU de seguridad y cuenta con FLASH de 8 GB + 1 GB de RAM.

bestpay-caraotadigital

Lo increíble de este modelo es que tiene una cámara Dual con cámara trasera de 5 megapíxeles y linterna aunado a un lector de código de barras 1D y 2D, tarjetas magnéticas, tarjetas inteligentes y tarjetas sin contacto.

El modelo SmartPos N5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos + CPU de seguridad, FLASH de 8 GB + 1 GB de RAM, admite tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.

Su cámara es dual con cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y linterna LED. La Cámara frontal es de 2 megapíxeles con foco fijo e Identificación de huella digital.

Al igual que el equipo SMART POS T1, posee lector de código de barras 1D y 2D, tarjetas magnéticas, tarjetas inteligentes, tarjetas sin contacto y certificación ECM.

Para poder adquirir un equipo de BestPay solo se debe tener una cuenta en un banco con los que trabajan y la documentación de reglamento. 

A través de su cuenta en Instagram se puede hacer seguimiento de todos los equipos y promociones que tiene @bestpayvzla para sus clientes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x