Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Binance Earn, el método de ahorro de Binance

Desde el año pasado, Binance adecuó su plataforma para poder tener ahorros flexibles dentro del exchange. Esta opción se le conoce como Binance Earn, donde afirman que es un servicio con un valor agregado para aquellos usuarios que tienen criptodivisas inactivas.

En los últimos años, Venezuela no ha considerado el ahorro como una opción por los elevados costos de los bienes y servicios. Pero dentro del mundo de la criptomoneda puede ser una opción bastante interesante, puesto que se puede invertir poco a poco en tus ahorros y estos crecer de forma exponencial dado que se ganan recompensas sobre los activos. Para guardar las criptos, se debe cumplir con el requisito de tener una cuenta en Binance.

Dentro de las funciones del Binance Earn, existen los Ahorros Flexibles que ayudan a depositar de manera sencilla los fondos; generan intereses y los puedes retirar en cualquier momento. Además, tienen tasas que son más beneficiosas que una cuenta de ahorro común. Binance considera que es importante tener este tipo de ahorros,  porque se puede crear un fondo de emergencia, donde se destine una cantidad periódicamente de criptoactivos. No es necesario que sean grandes cantidades pero sí que sea constante porque al momento de tener un golpe financiero, puedes estar preparado para cualquier crisis.

También, Binance presenta la opción de tener Ahorros Bloqueados, que da una menor flexibilización en el acceso de fondos. Es decir, se debe establecer una duración promedio para que puedas acumular los intereses obtenidos. Tanto los ahorros flexibles como los bloqueados, dan tasas favorables, solo que en este caso el plazo y la tasa son fijos. Te permite seleccionar plazos entre 7 y 90 días; y si sabemos que no lo vamos a necesitar por un periodo de tiempo esos fondos, se pueden dejar ahí y obtener un APY más elevado.

Cuando se habla de ahorrar, Binance ayuda a maximizar los beneficios. Para más información sobre Binance Earn, ingresa a la Página Web: www.binance.com.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados