Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Binance participa en TEDxCaracas

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, participó el 17 de noviembre en el nuevo grupo de charlas TedxCaracas, donde se habló de cómo Binance es un lugar óptimo para poder depositar el dinero en un sistema descentralizado, transparente y libre. Actualmente, Venezuela ocupa el 7mo puesto en usar esta plataforma.

La tertulia fue llevada a cabo por Mariangel García, MBA en Dirección y Administración de empresas con una especialidad en Marketing Digital. Mariangel es la actual Marketing Manager de Binance.

En esta oportunidad, Mariangel quiso dar a conocer cómo ella, como venezolana, ha sentido seguridad con esta organización, ya que la gran mayoría de los países que buscan esta solución o alternativa, suelen estar involucrados con crisis económicas.

A lo largo de charla, se recalcó cómo en Venezuela ha influenciado los exchanges y el método P2P. Además de considerarse un método bastante efectivo. Hoy por hoy es considerado como “El Google de Blockchain”, ya que ofrece millones de beneficios por ser una operativa descentralizada que tiene fuerza laboral a nivel mundial por lo versátil que puede ser. También es líder en ofrecer volúmenes altos, con bajas comisiones y distintos beneficios que apoyan al usuario. Esto mismo es lo que atrapó a millones de entusiastas en criptos.

Binance es un exchange de criptomonedas que, desde el 2018, es considerada como la plataforma que ha permitido mercadear más de 100 activos digitales. Su misión y visión consiste en poder tener libertad financiera en distintos rincones del mundo y de este modo, construir la base de la tecnología blockchain que al final lo usarán muchas personas en un futuro.

Te invitamos a escuchar la charla TED, ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ojsBztwCDyY

Para más información, visítalos en Instagram como @binancespanish y @justmariangel

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados