Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Binance será el primer socio oficial de intercambio de criptomonedas en los premios GRAMMY®

Binance, la compañía global de blockchain detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció la firma de un acuerdo con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ( Recording Academy® ) para desempeñarse como el primer socio oficial de intercambio de criptomonedas en la 64ta. Entrega Anual de los Premios GRAMMY®, así como en todos los eventos semanales que se desarrollen, incluída la celebración inaugural de Recording Academy Honors.

Además, como socio oficial de criptointercambio de los Premios GRAMMY, Binance continuará trabajando con la Academia de Grabación durante todo el año para brindar diversas soluciones y experiencias de tecnología Web3 a los miembros, eventos e iniciativas de la organización.

"A medida que fortalecemos el desarrollo de la Academia de Grabación hacia una industria musical que cambia rápidamente y hacia la  próxima generación de creadores, creemos que es importante trabajar con socios innovadores para explorar nuevas vías de monetización para nuestros miembros y crear nuevas experiencias para los fanáticos de la música", expresó el copresidente de la Academia de Grabación, Panos A. Panay.

"Desde su posición de liderazgo en el mundo de las criptomonedas y blockchain y con su foco centrado en la comunidad, Binance se transforma en el socio perfecto para los GRAMMY y para nuestro propósito de empoderar a todas las personas involucradas en la música en todo el mundo", agregó.

"Nos impresionó la capacidad de Recording Academy para satisfacer las demandas cambiantes de su comunidad; esto es algo que compartimos mutuamente como una empresa que pone a los usuarios y a las personas primero", dijo la cofundadora de Binance, Yi He.

"Estamos entusiasmados de trabajar junto con Recording Academy para brindar nuevas experiencias en los GRAMMYS,  impulsadas por blockchain y todas las cosas maravillosas que la tecnología Web3 puede brindar al entretenimiento", concluyó.

Los detalles adicionales sobre la asociación se anunciarán en una fecha posterior.

En vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la 64.a Entrega Anual del GRAMMY se transmitirá el domingo 3 de abril de 2022 a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT en CBS Television Network y estará disponible para ver en vivo y bajo demanda en Paramount+.

Acerca de la Academia de Grabación

La Academia de Grabación representa las voces de los artistas, compositores, productores, ingenieros y todos los profesionales de la música. Dedicada a garantizar que las artes discográficas sigan siendo una parte próspera de nuestro patrimonio cultural compartido, la Academia distingue la historia de la música mientras invierte en su futuro a través del Museo GRAMMY, impulsa a los creadores de música, apoya a todo los involucrados en esta área en tiempos de necesidad a través de MusiCares® y celebra la excelencia artística a través de los Premios GRAMMY, el único galardón de la música reconocido por pares y el mayor logro. Como la asociación líder en el mundo de profesionales de la música, trabajamos todo el año para fomentar un mundo más inspirador para los creadores.

Para obtener más información sobre la Academia, visite www.grammy.com. Para noticias de última hora y contenido exclusivo, siga a @RecordingAcad en Twitter, haga clic en "me gusta" en Recording Academy en Facebook y únase a las comunidades sociales de Recording Academy en Instagram, YouTube, TikTok y LinkedIn.

 Acerca de Binance

Binance es el ecosistema de blockchain líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas criptográficos, que incluyen: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura, y más. Para obtener más información, visite: https://www.binance.com o @binancespanish.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados