Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bruschi Boat Rental ha sido 3 veces galardonado por TripAdvisor

TripAdvisor premia a Bruschi Boat Rental en la lista de cosas que hacer galardonadas con Lo mejor de lo mejor.

Lo cual se calcula en función de la calidad y la cantidad de opiniones y puntuaciones de los viajeros sobre experiencias, tours, actividades y atracciones en Tripadvisor.

Todas las subcategorías de cosas que hacer del premio Lo mejor de lo mejor se limitan a experiencias.

Jose Bruschi, dirige la compañía Bruschi Boat Rental y confirma la estadística que desde el año 2016 se encuentran ofreciendo el mejor servicio en alquiler de embarcaciones, con embarcaciones nuevas, bien mantenidas y un excelente servicio al cliente, para que los clientes disfruten de su alquiler de principio a fin.

“Hemos sido galardonados por 3 años consecutivos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, debido a nuestra gran reputación y la constante satisfacción del cliente. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un gran momento en el agua con nuestras embarcaciones”, comenta Bruschi.

“Bruschi Boat Rentals se fundó con el principio de ofrecer alquileres de embarcaciones que le brindan la mejor calidad y servicio a los precios más asequibles. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de capitanear uno de nuestros barcos y explorar el área de Miami por agua. Nuestros barcos están siempre limpios y se mantienen para brindarle la seguridad y protección que necesita mientras navega. Incluso si no tiene experiencia en el manejo de un barco, nuestro personal le brinda la dirección y la instrucción que necesita. Incluso podemos obtener la licencia el día de su alquiler para asegurarnos de que se sienta cómodo y seguro mientras explora el área de Miami de esta manera única”. Por eso hemos logrado destacar en el competido servicio de renta de botes de Miami, finaliza José Bruschi.

“Conocemos de primera mano lo que un turista o incluso los residentes esperan recibir y experimentamos la frustración de cobros extras o baja calidad de botes que ponen en riesgo a los usuarios, porque nos encontrarnos con un mercado informal que no garantiza buena calidad o estado en los botes, ni confiabilidad o buen servicio, y eso nos hace diferentes en Bruschi, tenemos un equipo de trabajo que se esfuerza en hacerlo fácil, pero cómodo y seguro a la vez; que el cliente quede satisfecho”, añade.

Consulte esta reseña ampliada en TripAdvisor para que pueda ver las experiencias de los clientes.

Bruschi Boat Rental está ubicada en Miami, desde donde puedes disfrutar tours y paseos increíbles.

Acerca de Bruschi Boat Rental,
para mayor información visite: www.bruschiboatrental.com
TEXTO: Amarylis D’Onghia
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados