Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

By Brothers Family Park, una historia de éxito

La historia de By Brothers Family Park se remonta a la provincia de Matanzas en la isla de Cuba.

Nelson y Víctor, criados en una familia unida y bajo la influencia del abuelo Lorenzo, quien era el líder de toda la familia, los hermanos crecieron con el concepto de que nada mejor que un ambiente familiar.

El abuelo fue su principal maestro, de quien aprendieron valores como la honestidad, la responsabilidad, el trabajo y la pasión por el mundo empresarial.

A muy temprana edad comenzaron a vender los productos obtenidos de las fincas familiares para ayudar con los gastos del hogar.

Rápidamente se dieron cuenta de que para cumplir sus sueños tenían que emigrar de Cuba. Los hermanos se lanzaron al mar en junio de 2002, sin nada más que sueños y anhelos de libertad para ellos y toda la familia que dejaron atrás.

Después de varios intentos fallidos, afortunadamente llegaron a los Estados Unidos y con las manos vacías y el corazón lleno, comenzaron a trabajar más duro que nunca para que todos sus sacrificios valieran la pena.

Para iniciar su propio negocio, comenzaron a cultivar y vender plantas en Homestead. Solo unos meses después abrieron su propia guardería.

LOS FRUTOS DEL ESFUERZO Y EL TRABAJO DURO, COMIENZAN A MOSTRAR RESULTADOS…

Unos años más tarde, los hermanos compraron una propiedad en Krome Avenue, para la que nadie imaginaba mucho futuro.

Sin embargo, siendo ambos hombres comunes y corrientes, con una visión extraordinaria, comenzaron a trabajar para crear más que un puesto de frutas o un restaurante, sino un ambiente para el disfrute de toda la familia.

By Brothers comienza como un pequeño puesto de jugos, batidos y frutas. Luego vino la deliciosa y típica comida cubana que los distingue. Poco a poco se fueron expandiendo gracias al arduo trabajo de toda la familia.

Actualmente By Brothers es un ícono de la naturaleza con vistas y paisajes inigualables ubicado en Miami-Dade Florida, cuenta con una granja de mascotas con tortugas, emús, avestruces, cabras, ganado y un burro que nos ha acompañado en el viaje desde el principio.

Un aviario de vuelo libre con más de treinta y cinco especies de aves. E inigualables actividades al aire libre para el disfrute de toda la familia que incluyen karts de pedales, corn pit, carrera de obstáculos, un enorme trampolín, dos trenes que te llevan por la propiedad y próximamente más actividades.

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

By Brothers Family Park es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una pequeña idea se ha convertido en la atracción más grande de Krome Avenue y el complejo recreativo más grande del sur de la Florida.

Nuestro sueño no acaba aquí, el futuro de By Brothers es seguir ofreciendo un lugar para el disfrute y esparcimiento de todas las familias

“By Brothers es producto de todos nuestros sueños y trabajo duro. Esperamos que puedas ver este lugar a través de nuestros ojos, cuidarlo como nosotros y disfrutar de un día inolvidable con tu familia porque al final la familia es lo único que importa.”

Nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados