Cania y la Unimet se comprometen con el futuro del país

Para continuar promoviendo las actividades docentes, investigación y extensión, Cania y la Universidad Metropolitana (Unimet) firmaron un convenio para establecer espacios de aprnedizaje colaborativo y aplicativo, combinando estrategias de educación con innovación y emprendimiento.

Esta alianza acercará a los estudiantes universitarios a nuevos conocimientos en lo profesional, técnico, científico, ético, moral y social, relacionados con el área de la malnutrición infantil, con miras a su futuro desenvolvimiento social y laboral.

Estuvieron presentes en este acto directivos de ambas instituciones. El convenio
fue firmado por Vicente Pérez Dávila, presidente de la Junta Directiva de Cania, y la vicerrectora Académica de la Unimet, María del Carmen Lombao, en representación del rector Benjamin Scharifker. También por Cania asistieron su gerente general, Carmen Elena Brito, y la gerente de Gestión del Conocimiento, María Ignacia Reggeti; y por la Unimet se encontraba el profesor Víctor Tortorici, coordinador del área de Neurociencias de la Unimet y promotor de esta valiosa
alianza.

“Para nosotros es de gran importancia formalizar a través de este convenio las alianzas que ya hemos venido tejiendo con la Universidad Metropolitana. Ambos apostamos al futuro de la educación y de la investigación en Venezuela, así que aunamos esfuerzos para lograr juntos un mejor porvenir para nuestro país”, expresó Pérez Dávila, al salir del acto de la firma.

Con información de una nota de prensa.

Hackers filtraron fotos de Sasha Banks completamente desnuda (Sin censura)

PSG cayó en Francia con gol del venezolano Jhonder Cádiz (Video)