Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caraqueños vibraron y corrieron con el Caracas Rock 2019

Miles de caraqueños se alistaron desde las 6:00 AM de este domingo para asistir al Gatorade Caracas Rock; maratón de 10Km que lleva 18 años motivando el deporte en el país.

30:39 minutos marcaba el reloj cuando Alexis Peña cruzaba la meta con los brazos abiertos.Winston Palma y José Varela se sumaron para completar el podio.

"Me estuve preparando en Colombia, esta carrera es la primera de un ciclo bastante largo que voy a completar este año. Me siento muy contento también en el 2013 obtuve el primer lugar en esta carrera y fui el ganador más joven". Comentaba Alexis Peña

Alexis Peña
Alexis Peña

También por el lado femenino la campeona fue Yolimar Pineda, atleta olímpica de Londres 2012 y Río 2016, quien llega de correr un maratón en Alemania. El podio femenino se vio completo con la llegada de María Garrido y Génesis Ruiz.

"Muy contenta porque desde el 2014 no corría una Caracas Rock y ahora volví a correr acá en Caracas obteniendo el primer lugar". Comentaba Yolimar Pineda

Gatorade Caracas Rock
Gatorade Caracas Rock

Gatorade Caracas Rock
Gatorade Caracas Rock

En una rueda de prensa el Gerente de mercadeo deportivo de Gatorade comentaba lo satisfecho que se sentía con la XVIII edición del Gatorade Caracas Rock.

"Estamos contentos XVIII de Gatorade Caracas Rock, ya han llegado cerca de nueve mil corredores a ala meta; estamos felices de organizar este tipo de actividades a nuestro país

Gatorade Caracas Rock
Gatorade Caracas Rock

Todos los competidores se reunieron luego de la carrera en la Plaza Alfredo Sadel para ser testigo de la premiación, donde además celebraron y vibraron al ritmo de la banda musical venezolana Criollos House.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados