Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Fashion! Carol Ginter estrena nueva colección edición limitada 'Nite Nite'

La marca de ropa venezolana Carol Ginter estrenará su nueva colección limitada 'Nite Nite'. Esta línea romperá con los esquemas ya establecidos en la marca, ofreciendo un nuevo abanico de opciones.

Carol Ginter, creadora de la marca, concedió una entrevista para Caraota Radio y el programa Flash Report. El tema principal fue la nueva colección y la trayectoria de la trabajadora venezolana con más de 20 años en el mundo de la moda, quien le da el nombre a la marca.

Carol Ginter en Caraota Radio

Nite Nite

Se puede definir como una colección cápsula, integrada por 18 piezas del little black dress que toda mujer debe tener en su guardarropa.

Luego de 20 años en el mundo de la moda, Carol Ginter reinventó sus conceptos con una idea novedosa y exclusiva, conformada por vestidos color negro, plateado y dorado-rosa. Cabe destacar que estos diseños resaltan la feminidad y la elegancia en la mujer que los vista.

Nite Nite by Carol Ginter

"El ADN de la marca son los estampados y las flores, pero esta vez me dije 'vamos a salir de la zona de confort y hagamos algo diferente'; porque Carol Ginter no es solamente flores, es mucho más". Así describió Ginter su intención en cuento a la presentación de esta nueva colección con un estilo muy diferente a lo que acostumbra.

“Se trata de ese little black dress que todas debemos tener, presentados en diferentes versiones, para que cada mujer logre identificarse con los modelos que más le gusten y que se adapten a su personalidad y estilo”, agregó Carol Ginter.

La presentación será el 29 de julio en los espacios del restaurante La Dolce Vita, en Altamira, en un evento privado a las 6 pm.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados