Carúpano Black & Silver, una variedad de sabores que cautivan tu paladar

Carúpano

Destilería Carúpano nos deleita con Carúpano Black y Carúpano Silver, dos productos pensados para disfrutar del sabor y la versatilidad necesaria para divertirse.

La empresa siempre a la vanguardia y comprometidos con el país, ofrece un producto innovador que brinda una experiencia que rompe los paradigmas al tomar un blend de ron.

Carúpano Black y Carúpano Silver permiten mantener el gusto por el ron, exaltando los sentidos y brindando la bebida perfecta para compartir con amigos.

Estos productos no solo consienten el bolsillo por su accesibilidad sino también el paladar;  al preparar una cuba libre sin igual con Carúpano Black, y mojitos que causarán sensación con Carúpano Silver.

Cuando hablamos de Carúpano Black nos adentramos en las notas robustas a ron, con un aroma combinado con suaves notas de madera, frutos cítricos y ligeras evocaciones de vainilla. Su color varía entre tonos naranja y dorado, su sabor es afrutado, cítrico con un dulzor que evoca al caramelo.

Dumie Black Local

Por su parte, Carúpano Silver conserva un sabor con notas dulces, se siente un ligero cítrico que permanece en el paladar, es un poco astringente, de color trasparente, limpio, y deja ver la presencia de lágrimas en las paredes de la copa.

Carúpano Silver

Su aroma combina el caramelo y la vainilla con notas ligeras de madera. Notas cítricas mezcladas con blend de ron; estas  permiten obtener el resultado de una mezcla única para la preparación de los mejores mojitos a base de ron.

Convite: abuelos venezolanos enfrentan al peor país de América para envejecer

"Solo la propia Bachelet podrá librarse de la manipulación de Maduro"