Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cervecería Polar celebró el gran Oktoberfest de Caracas por todo lo alto

https://www.youtube.com/watch?v=W6wI3otCd5o&feature=youtu.be

Este 5 y 6 de octubre se llevó a cabo el Polarfest, el gran Oktoberfest de Caracas, una experiencia diferente para celebrar junto a Polar la gran tradición alemana.

El Oktoberfest es conocido como la popular cervecera más grande de Alemania. Es celebrada desde el 12 de octubre del año 1810. Dicha celebración nació con la boda de los príncipes Ludwing I de Baviera y Therese de Sanoja.

Esta fiesta se convirtió con el pasar de los años en el festival de cerveza más importante a nivel mundial.

En esta tercera edición de Cervecería Polar, la marca presentó tres cervezas para la ocasión. Entre ellas se encuentra la Citrus, WeiBbier y la Porter.

Citrus es una cerveza con sabor a toronja, una combinación de cerveza y fruta. Tiene como ingredientes cebada malteada y toronja, tiene un singular color rojizo y el toque de amargura típica de esa fruta.

La WeiBbier se caracteriza por ser una cerveza de alta fermentación, pálida, con tonalidad blanquecina y turba. Es una cerveza típica de la región de Baviera.

Por otro lado, está la Porter, un tipo de cerveza Ale, posee el aroma del tostado de la cebada malteada y el amargor del lúpulo.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados