Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Compra bitcoin por tan solo el precio de una taza de café, ¿por qué no?

Hoy en día, el mundo de las criptomonedas resulta muy tentador para muchos. Sin embargo, algunas creencias equivocadas alejan a la gente de esto: como que se necesitan grandes cantidades de dinero para invertir. Siendo una premisa muy alejada de la realidad, abundan los beneficios de sumarse a esta tendencia con plataformas como Remitano, con la posibilidad de pasar de dólar a Bitcoin de forma rápida y segura.

En ocasiones, es muy común gastar dinero en cosas innecesarias. Todo esto, cuando es muy fácil pasar del uso de dólar a BTC con poco esfuerzo económico. Con sólo reemplazar un gasto cotidiano, como lo puede ser una taza de café o una hamburguesa, se pueden comercializar criptos. Elementos que ganan terreno como método de ahorro o de pago.

Así, dar los primeros pasos en el sector criptográfico no representará mayor riesgo para los inexpertos. Además, a corto, mediano y largo plazo se podrá disfrutar de todos los potenciales de esta revolución financiera. La cual no es una moda, sino una realidad mundial.

Con Remitano, transaccionar de dólar a Bitcoin y bitcoin a dólar es algo sumamente sencillo. Con una plataforma muy intuitiva, es ideal para principiantes y conocedores. Sus procesos también son confiables y cortos, por lo que el éxito está asegurado.

Es normal que muchos sientan temor de cambiar su dinero convencional por el criptográfico. Sin embargo, la solidez de esta área es cada vez más notable pese a las dificultades que ha enfrentado. El momento es ahora, aprovechando las plataformas para iniciarse en el comercio de criptos.

¿Por qué pasarse de dólar a BTC?

La adopción de los criptos ya es una realidad en progreso. Aunque el proceso vaya más rápido, o lento, en diversos países, el cambio es indetenible. Actualmente, es algo completamente normal que convivan el dinero fiat y el criptográfico en todo tipo de actividades comerciales.

 

Grandes empresas de todo el mundo, como por ejemplo Microsoft, se han animado a aceptar divisas digitales como forma de pago. Esto no sólo ha ocurrido con nombres pesados, sino también con negocios “más pequeños”. En Venezuela, varios son los establecimientos y emprendimientos que han visto en las criptomonedas una vía de escape a una economía inestable.

A propósito de la situación venezolana, esta nueva herramienta financiera ha sido de gran ayuda. Con una de las inflaciones más grandes de la historia, monedas como el Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT) y han surgido como una herramienta para los bolívares. Todas estas, entre otras, se pueden comprar y vender sin mayores complicaciones en Remitano, tomando una ventaja ante una realidad caótica.

Las criptodivisas facilitan la movilización de dinero de una forma totalmente adaptada a los nuevos tiempos. Con tecnología que garantiza que las operaciones son casi imposibles de vulnerar o fallar. Además, elimina la limitante de estar sujeto a la posesión de efectivo o tener que cumplir con procesos burocráticos en entidades bancarias.

Usando la Exchange correcta, realizar operaciones con BTC y después convertir btc a dólar es totalmente posible.

Un abanico de opciones con Remitano

Aunque el BTC sea el cripto más conocido y de mayor valor, el sector criptográfico va mucho más allá. Con Remitano, puedes comprar y vender criptomonedas, las de mayor capitalización en el mercado. Todo con el fin de pasar de dólar a Bitcoin y de BTC a dólar en un abrir y cerrar de ojos.

Su plataforma es el lugar ideal para quienes buscan una opción probada, con millones de usuarios en diferentes países y con soporte para diferentes monedas locales. Entre estas últimas, figuran el bolívar y pesos de otras naciones latinoamericanas.

Usualmente, muchos temen animarse a comprar criptoactivos. Esto, principalmente, por la volatilidad del mercado, que puede generar tanto ganancias como pérdidas para el usuario. Para quienes no quieren asumir riesgos con su dinero, la exchange tiene Tether (USDT), una moneda estable que no varía en su precio. Al tener una relación de uno a uno con el dólar, se ha convertido en una de las preferencias para ahorrar y como un sustituto de los pagos convencionales.

Aunado a esto, Remitano prioriza la comodidad para sus usuarios. Todos los procedimientos tienen altos estándares de seguridad y las operaciones tienen un tiempo límite de 15 minutos. De cumplirse este periodo, y no completarse la transacción, la misma será cancelada y la persona mantendrá su dinero

Como otro atractivo, las comisiones son extremadamente bajas, algo que suele ser un mal de muchas casas de cambio u otros sistemas digitales para albergar divisas.

Usarla en el día a día no requiere mayores conocimientos, haciendo tambièn una aliada importante la calculadora bitcoin a dólar y viceversa.

Una forma de ganar y convertir bitcoin a dólar

El trading se ha convertido en una de las formas más populares de generar dinero. Básicamente, esta práctica consiste en especular con instrumentos financieros, algo que se puede hacer con criptomonedas desde Remitano.

En esencia, y realizado con responsabilidad, se trata de comercializar criptoactivos en momentos específicos para aprovechar los movimientos típicos de sus valores. Así, comprando en los momentos bajistas, y vendiendo en los alcistas, los usuarios tienen una ganancia.

Al ser una exchange que promueve la adopción de los criptos en la cotidianidad, hacer trading con Remitano es algo a considerar. Sus procesos de compra y venta son rápidos y tiene una cartera extensa de monedas a la orden sus usuarios. Considerando esto, se puede elevar el capital en criptos y luego con un  convertidor bitcoin a dólar si se desea.

Aunado a esto, también ofrecen recompensas y premios para sus usuarios. Estos, son otorgados por cumplir con ciertas tareas o metas durante su plataforma. Por otro lado, organizan diferentes sorteos y eventos en los cuales se pueden obtener buenas cantidades en criptomonedas.

La casa de cambio tiene un sistema de referidos. A través de este, por cada persona que se una a un link de referido el usuario recibirá buenas comisiones por cada operación que realicen.

Es momento de dejar de ver los criptos como algo del futuro, cuando en realidad es algo del ahora. Procediendo con cautela, se pueden dar los primeros pasos en este mundo, algo de lo que pocos podrán arrepentirse. No es nada complicado hacer la transición de dólar a Bitcoin para empezar a ver los frutos de esta tecnología.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x