Covisol: la promesa de espacios libres de Covid-19

Lanzan al mercado Covisol, un método de desinfección de superficies, que contribuye efectivamente a disminuir la propagación del Covid-19.  

La empresa líder en salud laboral en Venezuela, Cruzsalud, presentó un nuevo producto, Covisol, con alto poder residual, capaz de destruir 44 tipos de virus,22 tipos de bacterias, incluyendo el Covid-19.

En alianza con Desarrollos Industriales Chemical, Cruzsalud, se propuso con este producto reducir el riesgo por contagio de superficie a persona; y de persona a persona, al ser aplicado en centros de salud, empresas, lugares de alto tráfico y hogares.

Juan Carlos Pocaterra, presidente y miembro fundador de Cruzsalud, aseguró que "existe el compromiso corporativo de incorporarnos a la lucha contra la pandemia. Queremos devolverle a los venezolanos la confianza de estar en un lugar seguro".

Covisol

"Luego de la aplicación de Covisol, los trabajadores, usuarios y visitantes de las empresas, podrán volver a sus casas tranquilos, sin el temor de que el sitio donde estuvieron sea un posible foco de transmisión", insistió Pocaterra.

Covisol es un virucida y bactericida con alto efecto residual. Según explica Willian Díaz, gerente general de Cruzsalud,“sus componentes actúan disolviendo la cadena de lípidos que recubre las células del Coronavirus. Luego, sus sales de amonio cuaternario entran en acción, eliminando virus y bacterias por completo”.

Cruzsalud

Espacios seguros con sello de garantía

Cada uno de los espacios sanitizados por las escuderías de Cruzsalud contará con un certificado de fácil lectura. A través de un código QR, los visitantes, trabajadores y usuarios podrán obtener información sobre cuándo fue sanitizado el lugar.

De esta forma, la marca ofrece la tranquilidad de volver a casa tranquilos, sin peligro de que las áreas intervenidas con Covisol se conviertan en un posible foco de transmisión para sus familias.

El certificado es colocado por los supervisores en cada lugar tratado con el producto; y es actualizado cada vez que se realiza una nueva desinfección. La presencia del código QR servirá también como expresión del compromiso corporativo en la lucha contra la pandemia.

 

Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)

Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)

despacho de gasolina en bolívar

Ni en $$$: sin previo aviso suspendieron despacho de gasolina en Bolívar