Desayunando Creatividad: comienza a emprender ahora

Desayunando Creatividad: comienza a emprender ahora

Durante el programa Vida Inteligente de Caraota Radio, conducido por Adrian Barros, se dio a conocer la iniciativa 'Desayunando Creatividad'; presentada por Yajaira Marín Hernández, consultora, abogada y CEO de MH Consultores.

El evento es llevado por MH Consultores y su objetivo es captar la atención de los emprendedores para ayudarlos en su formación y logren conseguir sus objetivos. Además, ayuda a crear una red de contactos solida entre emprendedores, para posteriormente unirlos con posibles inversionistas.

Yajaira presentó una visión distinta de lo que significa emprender, asegurando que los emprendimientos buscan integrarse en diversos espacios para lograr un cambio social.

"Antes trabajábamos en función de que una empresa es solo producir dinero. Lógicamente un emprendimiento que al mediano o largo plazo lo veamos en el mundo empresarial va a tener como objetivo monetizar; pero no es su principal función en ese momento. Es como nos integramos en varios cuadrantes que van desde la gobernabilidad de mi entorno, la integración de mi equipo, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social".

Emprendedores en Desayunando Creatividad

Entre los invitados destacan emprendedores que ya llevan un avance en sus proyectos, así como aquellos que pasaron a empresarios. Ellos contarán sus experiencias y darán recomendaciones para lograr lo que ellos tal vez vieron muy lejano como quienes ahora emprenden.

"Todos tenemos una historia que contar y si esa historia con sus altos y sus bajos la podemos transmitir para inspirar en el mundo del emprendimiento", expresó Marín.

Los temas a tratar en cada edición son variados: Turismo, Moda, Innovación, Tecnología, Imagen, Gastronomía, Emprendimientos basados en procesos artesanales, Ecología, entre otros.

Su cuarta edición se llevará a cabo el viernes 26 de julio de 4 pm a 6 pm en Garage Birra Jardín y el tema que se abordará será "Cómo evoluciona el Emprendimiento de la pasión al éxito".

Las siguientes ediciones se darán a conocer en la cuenta oficial en Instagram @mhconsultores.

¿Cómo comer ostras mejora tu vida sexual? Descúbrelo aquí

El régimen y su crisis: empleo se contrajo 80%