Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre las cinco razones por las que Kucce tiene que estar en tu cocina ahora mismo

Cuando veo a tan reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, presentar como si se tratara de artistas, grandes celebridades, a cada uno de los productos Kucce, no resisto la tentación de indagar el porqué, y así he hecho contacto con Kucce Brand, para finalmente conocer a un joven ejecutivo llamado Carlos Daniel Pinto.

Carlos Daniel es el representante de la marca y quien no vacila en definir en 5 puntos a sus “estrellas Kucce”: multifuncionalidad, estilo, calidad, vanguardia e innovación. Esas son las bases de lo que considera es esta marca de electrodomésticos, única en su estilo en Venezuela.

“Por ahora Kucce presenta al mercado tres productos, y vienen próximamente, para final de año, seis productos más”, nos explica.

kucce-caraota-digital
Las primeras tres estrellas de Kucce en tu cocina

UNO PARA TODOS

La gente de Kucce ha presentado una “súper olla”, como la referí para preguntarle a Carlos Daniel, cómo es que este producto no es solo eso, una olla. “Nuestra olla de presión multifuncional tiene 15 funciones distintas. Es tanto una olla de presión, como con un cambio de tapa pasa a ser una olla convencional, y como es programable, nos permite por sus múltiples opciones, hacer arroz, caldos, sopas, cremas, salteados de vegetales y muchas cosas más”.

Le pedí que me lo jurara y lo hizo: que no hay ninguna olla en Venezuela que tenga esa versatilidad en todo el mercado de electrodomésticos.

Las otras dos estrellas del actual team Kucce, son una batidora y un horno que es al mismo tiempo otras cosas, por lo que también requerí más detalles que me convencieran.

“Tenemos un horno freidor, que tiene la tecnología de convección, que no lo tienen todos los hornos, y a la vez es una freidora de aire, con el valor agregado de que ofrecemos muchos más litros de capacidad y además proporcionamos un visor, que permite ir monitoreando cómo van quedando los alimentos, sin parar el proceso, ni abrir la bandeja. Se enciende la luz y miramos cómo va todo”. La tecnología de convección, explicó, es lo que permite que haya una distribución del calor programado, uniforme, por todo el horno.

¿Y cómo será una batidora multifuncional? Carlos Daniel lo explica así: se trata de una potente batidora que a diferencia de las otras del mercado incluye varios ganchos, y tanto puedes hacer masa de pan, masa de galletas, la mezcla para tortas; o si se usa su batidor tipo globo, también logras las mezclas que dan volumen a la consistencia de la comida.

NOSOTROS DECIMOS QUE SON UNA OBRA DE ARTE

El Representante de la marca Kucce, se permite un paréntesis para agregar que sus productos además son los únicos con tal diseño, que, a diferencia de los otros, provoca dejarlos “en el tope” en vez de guardarlos porque parezcan unos parapetos. “Nosotros decimos que son una obra de arte”.

De hecho, el desarrollo de la tecnología y el diseño Kucce, es italiano. Son productos importados, que actualmente se distribuyen en 5 tiendas propias. “Pero además contamos con un aliado muy importante, Multimax, que tiene ya 22 tiendas a nivel nacional, por lo que hasta el momento se cuenta con 27 puntos de venta”.

Las localidades 100 por ciento Kucce están en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto,
Puerto Ordaz y Maracay, y aunque responsablemente Carlos Daniel me responde
que no está autorizado a darme los pormenores de la expansión de sus tiendas, con
claridad acepta que en son planes de la marca llegar a todos los estados de
Venezuela.

EL SECRETO DE KUCCE ES CENTRARSE EN EL DISFRUTE FAMILIAR

Sobre la guía o los valores que privaron para decidir tanto diseños como tecnología de vanguardia en cada uno de sus productos, el ejecutivo de la marca explicó que lo que siempre hay detrás de cada estrella de Kucce, es poder restarle tiempo de atención a la preparación de los productos, para que bien sea mamá o papá, ayudados por las programaciones de preparación de la olla, el horno y/o la batidora, puedan disfrutar más en familia, al calor del hogar.

“Queremos que la gente viva en sus hogares momentos de calidad familiar”, dijo; por lo que es lógico pensar que un producto de diseño artístico, importado, multifuncional, único en el mercado; por costumbre nos resulte algo costoso.

Carlos Daniel brincó en el acto: “Nooooooo. Nuestros productos son totalmente accesibles. Eso es también lo que queríamos nosotros, poder brindar estilo, vanguardia, multifuncionalidad y calidad a un precio al que se pueda amoldar cualquier presupuesto familiar”. A eso suma Kucce que ofrece un servicio técnico que sirve a nivel nacional, con sede principal en Caracas.

Y ADEMÁS CON ARRAIGADA FILOSOFÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pregunto a Carlos Daniel Pinto si esta marca también toma como eje principal de sus esfuerzos comerciales, el desarrollo de emprendimientos de responsabilidad social,
tal como le hemos conocido a otras corporaciones con las cuales tienen alianzas, y responde sin vacilar que “si, claro que tenemos muy arraigado que el dar y apoyar a las personas que más necesitan, debe ser rasgo del grupo de empresas y también de Kucce en lo particular. Ya hemos hecho varios eventos, para el rescate de la cultura, para dotar a poblaciones vulnerables con productos de salud, alimentación, recreación y más”.

Este joven ejecutivo y representante de la marca, nos cuenta del papel fundamental que en todo este proyecto tiene el CEO de Kucce, el señor Nacer Daggak, líder de NTS Store y de la TIENDA ONLINE ntsstore.com, quien se ha encargado desde hace muchos años, con base en su gran experiencia en el área de los electrodomésticos, en darle vida a la premisa de innovar mientras continúa el esfuerzo de seguir apoyando y ayudando a la sociedad venezolana.

“Hazlo Simple-Hazlo Fácil”, resume como slogan de Kucce lo prometido: bellos y mejores productos electrodomésticos para la cocina de los venezolanos, quienes no tendrían complicación de costos, ni complicación en la preparación de la comida. Tendrán, al final del día, más simple y más fácil, poder disfrutar mejor calidad de tiempo en familia. Simple. Fácil.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados