Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde Mérida: Luis Olavarrieta exalta solidaridad de Yaser Dagga y su Fundación Frigilux

La solidaridad es la protagonista de un nuevo trabajo audiovisual que realiza el periodista Luís Olavarrieta en Mérida, específicamente en la localidad de Tovar, desde donde exalta la buena voluntad de los venezolanos, especialmente la labor humanitaria de la Fundación Frigilux, luego de la tragedia que enfrentaron los lugareños a causa de las inundaciones por fuertes lluvias.

Desde su Instagram @olavarrietaluis anunció que presentará un documental y adelanta la importancia que han tenido las acciones solidarias frente a la difícil situación merideña.

"Sin duda la mayoría de las cosas buenas que suceden en el mundo nacen de una actitud de ayuda y aprecio hacia los demás", así enaltece al presidente de Frigilux, Yaser Dagga, a quien agradece directamente por ser una mano generosa para Venezuela y atender en esta oportunidad a los merideños.

@yaserdaggavzla
FOTO/ @yaserdaggavzla

"He sido testigo del aporte de la Fundación Frigilux, por estar siempre ahí, en silencio, en diversas causas,  dedicada sobre todo a niños con diversidad funcional y alto riesgo en materia de salud", comentó Olavarrieta, al tiempo que resaltó las obras sociales de esta institución benefactora en grupos de niños con cáncer y requerimientos terapéuticos y psicomotores, así como su respaldo con abastecimiento de alimentos a zonas recónditas.

El comunicador, consideró propicio el momento para expresar: "públicamente te agradezco Yaser, tu atención personal a casos como el de mi amada Josemith, mi admirada Soledad Bravo y los casos de Rufo Chacón e Íngrid Gomes. En momentos de acción tu ejemplo es un gran motor".

El empresario Yaser Dagga, quien se encuentra en Instagram con su usuario @yaserdaggavzla, se ha ganado la empatía de los venezolanos porque sigue demostrando que continúa apostando a Venezuela, no solo fortaleciendo sus actividades comerciales con su reconocida empresa de electrodomésticos, también trabajando arduamente en llegar con su Fundación en cada rincón que la necesite.

@yaserdaggavzla
FOTO/ @yaserdaggavzla

Recientemente la Fundación Frigilux se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, en un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados