Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Disfrutando de una cremosa navidad

El pasado viernes 09 de diciembre, Claudio Nazoa, Andreina Diglio y Génesis Quintero se llenaron de Crema…

En una actividad producida por la agencia de publicidad OMD y su cliente Parmalat, disfrutaron de una mañana llena de sabor, chistes y olor navideño, con la preparación de unos deliciosos panes de jamón en las instalaciones del Grupo Académico Panadero Pastelero, Gapp.

El invitado especial fue el increíble nuevo integrante de la familia Parmalat, El Queso Crema Gourmet, ideal para preparar las mejores recetas con ese toque delicioso y cremoso.

Las risas no se hicieron esperar, con las ocurrencias de Claudio Nazoa @claudionazoaoficial mientras entre harina, jamón, aceitunas, pasas, queso crema y mucho espíritu navideño, se horneaban 4 ricos panes elaborados por él, por Andreina Diglio @ahorasoycocinera y las instructoras del Gapp Iris @iriscakeshop y Silvia @silviacm27 compartieron sus recetas particulares y contaron sus experiencias en la preparación a Génesis Quintero @_genesisquintero quien fue la encargada de descubrir y presentarnos ese toque especial que tiene de cada uno, para luego degustar el resultado. No dejen de probar ustedes también en casa, la textura y cremosidad del Queso Crema Gourmet Parmalat.

Si quieres conocer más de éste evento y cómo quedaron los panes de jamón, síguelos en sus redes @parmalatve

…Y es que, en Venezuela, Parmalat sigue siendo una referencia de sabor, con sello de calidad
comprobada.

Queso Crema Gourmet Parmalat, ¡El toque especial que necesita tu pan de jamón!

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados