Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

'Eko leggins' de Mariana Rosales: El inicio de la moda ecológica en el país

Los Ekoleggins son la vanguardia y el principio de la moda ecológica en Venezuela. Su creadora, Mariana Rosales explicó en exclusiva para Caraota Radio los detalles de su emprendimiento.

El programa Flash Report, conducido por Luis Federico Torres, fue el escenario en el que Mariana Rosales nos presentó los Eko leggins, y con ellos el comienzo de una moda amigable con el medio ambiente. Cabe destacar que luego de la industria petrolera, es la producción textil la que genera más desechos en todo el mundo.

Mariana Rosales

La primera colección de los Eko leggins fue introducida a Venezuela apenas hace un mes, pero la aceptación recibida es impresionante, aseguró Mariana Rosales, creadora de su marca MR (@mrmarianarosales).

El proceso de elaboración de su producto dura aproximadamente un mes, y se requieren 7 botellas de plástico para confeccionar una de sus piezas. La actual colección disponible "Denim flex motion collection", con 13 modelos, está pensada para que la mujer actual se sienta cómoda en su día a día.

https://www.instagram.com/p/BznLBRcAP0s/

Los ejemplares de Eko leggins tienen protección solar, refuerzo en el interior y secado rápido, haciéndolos tan versátiles como cómodos y atractivos.

Mariana Rosales, odontólogo de profesión, desarrolló este emprendimiento luego de viajar por diferentes países y encontrarse con la 'moda sustentable'. Su meta es introducir su producto en todo el territorio nacional, y en un futuro comenzar la producción de manera loca; actualmente se confeccionan en Colombia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados