Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Andinito tiene $106.000 a repartir en premios de loto y raspadito este 19Dic

Para este domingo, en el marco de las fiestas decembrinas El Andinito seguirá premiando a la familia venezolana.

En el prospecto del nuevo juego de Lotería del Táchira se contemplan 72.000 USD para ganadores con 8 aciertos, 1.000 USD para quienes acierten con 7 números, 2.000 USD distribuidos entre los que coincidan con 6 aciertos, y 1.000 USD para los que ganen con 5 números en el loto.

También se repartirán 30.000 dólares en diversos premios de raspadito.

Luego del respectivo proceso de certificación y verificación del procedimiento de juego, se dará inicio y desde la máquina se irán leyendo los números de las bolitas ganadoras.

En compañía de representantes del Instituto de Beneficencia Pública y Social del Táchira, se dará veracidad al protocolo del juego de azar.

Se contar además con la presencia de público asistente, a fin de dar fe de todo el proceso.

De esta manera, se continuará regalando sonrisas a la comunidad, pues si aciertan en el loto ganan premios en dólares americanos, y si ganan con el raspadito, también pueden ganar dinero en efectivo u otros premios.

Sin embargo, si no, de igual forma “ganan” porque contribuyen con la beneficencia pública, pues gracias al aporte de El Andinito, Lotería del Táchira continúa haciendo obras de caridad en los sectores más vulnerables de la sociedad, así lo refiere en cada sorteo Orlando Neira Celis, presidente encargado del ente lotero.

En esta fecha tan especial para la familia, te hacemos la invitación para que pruebes tu suerte y juegues con El Andinito.

La transmisión del sorteo se realiza todos los domingos en vivo a través del canal de youtube Lotería El Andinito, mientras que la retransmisión se efectúa a las 9:30 pm en el Instagram de @CaraotaDigital y a las 10:00 pm por la Televisora del Táchira.

También, las personas interesadas en conocer la trayectoria del juego durante todo el año, pueden visitar las cuentas en las redes sociales @elandinito.oficial en instagram, y @andinitoOficial en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados