Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El primer sorteo del año de El Andinito será el domingo 16 de enero

El Andinito, el juego de Lotería del Táchira que mantiene cautiva la atención de las familias venezolanas, continuará regalando sonrisas, fe, esperanza y felicidad en todo el territorio nacional, con la entrega efectiva de centenares de premios domingo a domingo.

Un total de $108.000 USD se contemplan en el prospecto de este sorteo, en loto y raspadito.

Para los afortunados con 8 aciertos se distribuirán $74.000 USD, para quienes acierten con 7 números les corresponden $1.000 USD, para los ganadores con 6 aciertos la cantidad de $2.000 USD, mientras que entre los ganadores de 5 aciertos se distribuirán $1.000.

Asimismo, se dispone de $30.000 USD en premios de raspadito.

Se hace el llamado a toda comunidad a recargar, jugar y ganar con El Andinito, el juego de loterías que llegó para cambiar la forma de ser un afortunado ganador.

Es la evolución de la lotería en el mundo, es un juego tecnológico e innovador que cambió el cartón físico por el cartón digital, con el cual juegan las personas desde cualquier rincón de Venezuela.

El Andinito se puede comprar desde casa con tarjeta de crédito, ingresando a www.andinito.com y ubicar la opción de recarga.

También es posible hacer la recarga a través de la aplicación Payall, o desde cualquier sitio comercial donde se observe la gota azul de El Andinito.

Por otro lado, se recuerda a la colectividad que con la compra de cada cartón del juego se contribuye con la beneficencia pública que se materializa a través de Lotería del Táchira en diversos sectores vulnerables y con importantes necesidades.

Para este nuevo año, se pretende continuar realizando aportes significativos ante el instituto lotero, a fin de continuar brindando este apoyo.

Jornadas de odontologías; entrega de bastones, andaderas y sillas de ruedas; suministro de insumos médicos, útiles escolares y material deportivo; fueron algunos de los servicios y donaciones que se realizaron durante el transcurso del año pasado.

Esta labor llena de pleno orgullo y satisfacción a la junta directiva de The Brothers Games, empresa propietaria de El Andinito.

El compromiso para el 2022 es mayor, por eso se está trabajando en optimizar las formas de consumo del producto, en torno a la experiencia del cliente.

TEXTO: Johana Flórez
  1. Por favor las tarjetas de credito ya no tienen vida en este pais. La mia del banco vzla me la aumentaron a 1bolivar jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados