Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Spider-verse es real y llegó a KFC Venezuela

Lo que está sucediendo con Spider-Man: No Way Home no tiene precedentes en la industria de la pantalla grande; y KFC Venezuela, siempre dispuesto a brindar a sus clientes experiencias inolvidables, ha traído un concurso y un combo muy arácnido.

Con la compra del combo Spider-Man los clientes podrán participar por una de las cinco entradas dobles para el estreno de la película; este jueves 16 de diciembre, 6:40 p.m. en el C.C. San Ignacio.

El Spider-verse es real y llegó a KFC Venezuela
Foto: KFC

El concurso se llevará a cabo a través de las redes sociales de KFC Venezuela (@kfcvzla), y será válido hasta el día miércoles 15 de diciembre. Los cinco ganadores serán anunciados por las historias de la cuenta oficial.

Este increíble combo incluye: 2 piezas de pollo, 4 hotwings, 2 strips, 1 popcorn regular, 1 papa frita regular, 1 ensalada regular y 1 bebida regular si ordena por tienda y autoservicio, por delivery no incluye refresco.

Para mayor información acerca de precios, promociones y novedades de KFC Venezuela puedes ingresar en su Instagram @kfcvzla

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados