¡Emprende bien! Isbelt Venegas habló sobre Marketing de Contenido

Marketing

El mundo de las redes es el nuevo medio para conectarnos con todo; si eres un emprendedor y lo tuyo es el marketing digital, debes echarle un vistazo a la opinión de una experta.

@CaraotaRadio en Vida Inteligente trae de la mano de Adrián Barros una entrevista sobre  Marketing Digital; con la experta en marketing digital y CEO de VC3 Grupo de Comunicaciones, Isbelt Venegas.

Hablar de marketing digital es, en palabras de Isbelt Vegas, venta en internet; actualmente está promocionando un Workshop sobre sobre marketing de contenido; durante la entrevista contó de qué se trata:

"El mercadeo de contenido va desde el pensamiento y el estudio sobre qué es contenido de calidad; de identificar cuál es ese contenido de calidad para tu audiencia objetiva; además identificas dónde y cómo distribuyes el contenido, y también cómo lo planificas".

Venegas destacó además que es importante tener un objetivo claro y una audiencia objetiva específica para luego planificar una estrategia que pueda impulsar tu marca ya sea personal o comercial.

"Creo que el reto hoy para las marcas personales y comerciales es identificar qué están aportando de calidad para la comunidad meta... ¿Qué estás ofreciendo de calidad?", puntualizó Isbelt Venegas.

La entrevistada señaló además que el marketing digital es de importancia general, ya que todos vendemos en internet, sean productos materiales o a nosotros mismos.

"Actualmente, quien no esté en las redes no existe"; "estamos en la necesidad de crear contenido propio, de calidad que sorprenda y que conecte desde los intereses de la comunidad con los intereses de las marcas".

El taller está de marketing de contenido se divide en tres fases: un pre taller donde se envía al estudiante una lista de términos para que se vaya preparando; el taller intensivo que es mas práctico; y un post taller que se divide en dos sesiones de asesoría.

El Workshop será el 3 de julio en Espacios en Blanco, Bello Campo, Caracas, en horario de 9:00 am a 4:00 pm; para conseguir más información sobre el curso y como apuntarte, puedes ingresar a la cuenta de instagram @Isbeltvenegas.