Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empresaria venezolana Alejandra Silva triunfa en el mercado inmobiliario internacional como "Top Agent"

Venezuela sigue sobresaliendo con representantes brillantes en todas las áreas laborales del mundo. Igual que destacan grandes figuras criollas como Yulimar Rojas en el deporte universal, Evelyn Miralles en la NASA, Gustavo Dudamel en la música, hoy el mercado inmobiliario internacional ve con admiración a la venezolana Alejandra Silva, quien acaba de recibir el premio de Top Agent en Estados Unidos de manos del portal Homesnap.

Su trayectoria, dedicación y esfuerzo en el ramo de Bienes Raíces han llevado a triunfar a Silva, quien es la CEO de Metropolitan Real Estate Solutions, un emprendimiento que inició en el 2009, en medio de una de las mayores crisis financieras norteamericanas.

Metropolitan Real Estate Solutions ha crecido de forma exponencial y el empeño de su creadora la ha convertido en una agencia Cinco Estrellas.

El talento de esta venezolana también fue reconocido el año pasado por la Asociación Regional de Agentes Inmobiliarios de Orlando, con un galardón dedicado a jóvenes notables menores de 40 años, a quienes exaltan como "estrellas en ascenso".

Silva es una caraqueña a quien le tocó hacer vida en Estados Unidos desde muy joven, con solo 19 años. Considera que eso forjó su carácter y le ayudó a emprender a todo riesgo y sin miedo. Ser extranjera y entender bien lo que significa mudarse a otro país, le dio herramientas indispensables para sus logros.

MÉTODO CINCO ESTRELLAS

La fuerza y la valentía de Alejandra Silva se ven reflejadas en la atención particular y exitosa que ofrece.  Su compromiso es convertir a Metropolitan Real Estate Solutions en "el Google de la asesoría inmobiliaria".

Con su moderno método de atención y servicio, dedicado principalmente a países como Venezuela, Qatar, México, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, apunta a gestionar las expectativas de los clientes.

"Nos sentamos a escuchar sus objetivos, necesidades, estilos, planes, a repasar los procesos, tiempos, gastos, pagos, retorno si se trata de inversores. Todo se trata de expectativas y desde que nos reunimos la primera vez hacemos que el tiempo valga la pena", explica.

En Metropolitan Real Estate Solutions apuntan a detallar las informaciones para asegurar que se tomen las mejores decisiones. Su personal asesor ha entendido que cada usuario es único y lo mejor es darle un servicio personalizado para obtener los mejores resultados.

"Ya sean inversores, compradores de viviendas por primera vez o de segundas casas. Se les explican los procesos, números, ubicaciones, estilos de vida, costos, responsabilidades, economía, trabajos en la zona, escuelas, impuestos, cuotas de asociación, un escenario claro de la inversión", detalla la líder inmobiliaria.

Silva asegura que así han ganado la confianza y credibilidad de su clientela y eso lo define como la clave del éxito alcanzado.

Su experiencia es un ejemplo más de como el temple de los venezolanos destaca en el área de los negocios. En su entorno tricolor resuena un "Bravo Alejandra y a todos los nuestros" que hacen honor a la tierra que los vio nacer.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x