Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Necesitas equipamiento para tu restaurante? ¡TotalChef lo tiene todo!

TotalChef es la compañía líder en el mercado del equipamiento para comercios de hostelería en Venezuela. Poseen una amplia gama en los productos de más alta calidad y vanguardia para equipar desde pequeños restaurantes hasta grandes hoteles.

Camilo Riera, Director de Totalchef, concedió una entrevista en exclusiva para Caraota Radio en el programa Flash Report, contando los detalles acerca del primer aniversario de la compañía. "TotalChef es una apuesta a Venezuela", así describió Riera a la empresa ante las preguntas del locutor Luis Federico Torres.

Carlos Riera y Luis Federico Torres

Para entender de qué se trata TotalChef hay que decir que su servicio es personalizado y especializado para cada cliente; tomando en cuenta así sus necesidades especificas. No importa si tienes un pequeño café, o una linea de restaurantes, esta empresa podrá proveerte de todos los equipos.

Desde equipos de cocción vertical (cocinas, planchas, parrilleras), hasta hornos especiales para pizza, refrigeradores, procesadores de alimentos, sistemas de lavado. La empresa provee todo tipo de maquinarias de la más alta calidad a toda Venezuela.

Hace ya un año que comenzó el concepto de esta exitosa empresa que no para de tener mayor disponibilidad de marcas de vanguardia internacional al servicio del venezolano y fomentando el emprendimiento.

Para hacer contacto con TotalChef, es posible visitar sus dos sedes (Caracas y Barquisimeto) o a través de sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook, o a través de su página web TotalChef.com.ve

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados