Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Farmatodo llegó a la parroquia El Valle con su farmacia número 176

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura una nueva farmacia en el oeste de la ciudad capital, ubicada en la avenida intercomunal del Valle, en el municipio Libertador; demostrando una vez más su compromiso con sus pacientes y comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad, buscando siempre estar más cerca de todos.

farmatodo-el-valle-caraota-digital

Farmatodo sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país, trabajando por el bienestar de los venezolanos, es por eso que abre su farmacia número 176, bautizada como Jardines del Valle, la cual cuenta con la avanzada infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación, en un nuevo piso de venta de 415 metros cuadrados, para brindar a todos sus clientes la mejor experiencia de compra.

Farmatodo Jardines del Valle forma parte del proyecto de expansión y renovación iniciado en el año 2021, el cual abarca ampliaciones de sus farmacias y cambios en la ambientación, diseño e iluminación; elementos característicos de la nueva generación de farmacias en Farmatodo, resaltando las categorías de belleza, bebé, cuidado personal y salud.

farmatodo-el-valle-caraota-digital

Con 104 años de historia, trabajo y amor por Venezuela, Farmatodo continúa su compromiso con ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en Venezuela. En su formato free-standing, Farmatodo Jardines del Valle contará con todos los servicios característicos de Farmatodo: programa “Cuidamos Tu Salud”, servicio de inyectología, fórmulas magistrales, módulo de pago “Escanea y listo”, “Farmatodo a Domicilio”, WiFi gratuito para sus clientes, estacionamiento y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de tí.

Apostando por ofrecer buenas noticias para brindar la mejor experiencia de compra con base a la buena atención de su personal y el excelente desempeño de todos sus servicios. La nueva tienda n°176 contará con actividades previstas por su inauguración de 20% de descuento en todas las categorías (exceptuando alimentos y bebidas) desde el jueves 14 al domingo 17 de julio, con jornada de “Cuidamos Tu Salud”, degustaciones y rifas en alianza con proveedores de la marca.

¡Vente a comprar pal' Valle!

farmatodo-el-valle-caraota-digital

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados