Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“En FC hacemos mejor lo bueno”: Eladio Lárez festeja otro año de éxitos para la marca de repuestos automotores más grande de Venezuela 

FC la marca de repuestos automotrices más grande de Venezuela, culmina este 2021 con la satisfacción del deber cumplido, dado que fue alcanzado el principal reto planteado para este año, como era el de estar presente en todas las regiones del país, “llevando soluciones para todos sus vehículos, ya sean particulares, de transporte público y taxis”. 
Así lo aseveran en FC, donde también precisan que esta etapa de fortalecimiento de la empresa, a la que se llegó a pesar de la crisis económica y de los estragos que ha causado la pandemia, se debe a que “seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros”.
FC repuestos automotrices, Eladio Lárez
CORTESÍA.

ELADIO LAREZ RESPALDA A FC

En ese sentido, y en el marco del balance de fin de año de FC, uno de los venezolanos más prominentes de las últimas décadas como es Eladio Larez, figura clave de los medios e imagen de las marcas más prestigiosas del país, compartió durante dos días junto a los directivos y trabajadores de la empresa con sede en la capital del estado Carabobo, donde constató la mística y vocación de servicio que allí se respira.
“Estamos muy orgullosos, y lo repito cada vez que puedo, que en FC hacemos mejor lo bueno. Siempre los buenos productos lo ponen a uno más grande y le dan a uno satisfacción y orgullo, eso es lo que siento de estar aquí”, dijo de forma emotiva Eladio Lárez, añadiendo que por este tipo de exitosas iniciativas de la empresa privada es que “seguimos queriendo a nuestro país… Venezuela es Venezuela… ¡Tenemos que quererla!”. 
FC REPUESTOS AUTOMOTRICES ELADIO LÁREZ
ELADIO LÁREZ / CORTESÍA.
EL DATO: FC se posicionó como la marca de autopartes con mayor presencia en todas las regiones del Venezuela, con más de 140 asesores de venta y 10 mil clientes, así como con líneas de productos garantizados de la más alta calidad y a precios accesibles

LOS RETOS DE FC PARA EL 2022 

Este 2021 ha sido un año en el que los venezolanos lograron mantener sus carros en óptimas condiciones, y para ello contaron con el respaldo de FC, lo que quedó en evidencia en el éxito sin precedentes de esta empresa en las ventas de lubricantes y filtros, al igual que en toda el área de servicio para el mejoramiento de combustible, bujías, bobinas, sistema de combustión, pilas y bombas de gasolina, entre otros productos.
Con esa estela de logros, FC aborda el 2022 con una ambiciosa agenda, como es la de incrementar aún más su portafolio de productos con el fin de cubrir la totalidad de las marcas de vehículos que componen el parque automotor venezolano, entre ellas, Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.
FC, repuestos automotrices, Eladio Lárez2
CORTESÍA.

FC TIENE EL RESPUESTO QUE TU CARRO NECESITA 

Cualquier pieza que tu vehículo necesite, la podrás encontrar en FC, que además de calidad ofrece los mejores precios del mercado de autopartes de Venezuela.
Para tener ya en tus manos ese repuesto que necesitas, ubica a FC a través de las siguientes coordenadas:
WhatsApp: 0414.439.99.85 
Instagram: @pitstiendas 
Dirección con Google Map: Avenida Cuatricentenario al lado de Biomercados 
en Valencia, estado Carabobo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados