Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FC Respuestos y Lubricantes creciendo en el mercado Venezolano

FC bajo su lema Hacemos Mejor lo Bueno, busca ofrecer soluciones al sector automotriz, son desarrolladores, comercializadores y distribuidores de productos, cuentan con repuestos y lubricantes producidos con la más avanzada tecnología y estrictos controles de calidad, para así ofrecer a la familia venezolana la seguridad y el confort para sus vehículos.

En FC tienen múltiples líneas para todas las marcas de vehículos, cuentan con partes eléctricas, suspensión, sistemas de refrigeración, sistema de filtración, frenos, partes internas del motor, transmisión y potencia; y por supuestos lubricantes, con base mineral y sintética, de diferentes viscosidades adaptadas a las necesidades de cada vehículo.

Además, contienen un excelente paquete de aditivos que protegen contra el desgaste y la corrosión, acción detergente, antiespumante, refrigerante y selladora, soporta extrema presión producida por los sistemas, bajo nivel de evaporación y cumple con los límites recomendados por la API y SAE. Y para garantizar la calidad de sus lubricantes, el laboratorio internacional SGS realiza inspecciones por lote de producción para certificar los atributos de los productos.

La familia FC sigue apostando por Venezuela, ofreciendo calidad, tecnología y confianza para todas las familias. Por lo tanto, FC en los últimos años firman alianzas con importantes marcas nacionales e internacionales como Autotek, Fluveca, Dalca, Little Trees (aromatizante), Unipoint (partes eléctricas) y Winda (cauchos para carros ligeros y pesados).

FC cuenta con el respaldo del Dr. Eladio Lárez como imagen oficial de la marca.

Síguenos en Instagram @fc_fauci

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados