Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fiesta en Barinas con la inauguración de la nueva tienda PITS AUTO PARTS

En una gran fiesta se convirtió el primer fin de semana de la nueva tienda de la cadena PITS AUTO PARTS. Desde que abrió sus puertas el pasado jueves en la avenida Cuatricentenaria de Barinas contó con una tremenda receptividad.

El equipo de PITS no paró ni un segundo de recibir a los barineses que expresaron su alegría por tener un lugar tan moderno y acogedor que cambió por completo el concepto de comprar repuestos para vehículos en la región.

"Esto de verdad es muy bonito y fresco, hay de todo para los carros, muy buenos precios y la atención es una maravilla, provoca comprar mil cosas aquí. Me alegra mucho ver esto en nuestra ciudad", expresó un barinés mientras admiraba los estantes repletos de la tienda.

PITS AUTO PARTS-caraota-digital

PITS, que con su estilo de "Boutique para el Automóvil" se ha convertido en la cadena más importante del ramo de autopartes en Venezuela, expone en tierra barinesa su gigante gama de productos que van desde repuestos para tren delantero, los eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, hasta artículos de care car y lubricantes.

"No hemos descansado pero estamos muy felices y a gusto de poder formar parte de esta tienda tan innovadora y prestigiosa que llegó a regalar sonrisas y crecimiento a Barinas", dijo un vendedor de la nueva PITS.

Con este nuevo éxito que suma la cadena PITS AUTO PARTS se reafirma que próximamente habrá noticias de más inauguraciones de estas tiendas en el país.

PITS AUTO PARTS-caraota-digital

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados