Fin del misterio: Whatsapp y el truco para poder ver los mensajes que eliminan

Ha terminado, finalmente, el drama. Muchos viven con la intriga del "¬ŅQu√© me habr√° escrito que lo borr√≥?"

Seguramente te has quedado, varias veces, con el querer saber qué decía el mensaje que te mandaron por WhatsApp que, al abrir el chat, ya estaba eliminado.

Pero para esto, y para el 99,9% de las cosas de la vida, hay una solución. Si deseas saber qué es lo que decía ese mensaje que borraron del chat, solo debes seguir estos pasos:

  1. Si eres un user de Android, debes descargar la app WAMR que está disponible en Google Play. Descuida, aunque no se trate de una app oficial de WhatsApp, mantiene una buena reputación y en los comentarios de quienes la han usado, demuestran que es segura.
  2. Al descargarla e instalarla en su Smartphone, tienes que darle la respectiva autorización para que acceda a tus chats.
  3. Y listo, una vez que eliminen alg√ļn mensaje, este lo va a guardar la aplicaci√≥n y podr√°s chequearlo cuando se te antoje.

Esta aplicación no solo recupera mensajes de texto, sino que también lo hace con fotos, videos y audios que hayan sido suprimidos. Cambien tienes la opción de descargar Whatsapp (+), pero para que mantengas la App de mensajería original, te recomendamos ir al Play Store.

Alex saab

LO √öLTIMO - Alex Saab pide arresto domiciliario por razones de salud

¬ŅLo recuerdas? V√≠ctor C√°mara, de Topacio a ser candidato municipal en Florida