Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Frigilux te regala insuperable servicio para tu hogar con su nueva página web

La empresa de electrodomésticos más emblemática de Venezuela se apuntó un nuevo logro en su área de tecnología y servicio, con el lanzamiento de su nueva página web www.frigilux.com.
La presencia de Frigilux en los hogares venezolanos se reafirma con esta plataforma digital que, aparte de ser una vitrina fenomenal de los más atractivos productos para la casa, permite a los usuarios interactuar con especialistas de la firma.
El CEO de Frigilux, el reconocido empresario Yaser Dagga, expresó que está muy emocionado con esta nueva ventana digital, la cual apunta al crecimiento, expansión del servicio y mayor alcance de la marca en todas las regiones de Venezuela, sobre todo en este tiempo de pandemia, que demanda tanto la vida online.
Frigilux, que ya ha sido reconocida por sus avances tecnológicos en el área de los artículos hogareños, ahora expone todas sus ofertas en este espacio web donde se detallan sus aspectos de comercialización y delivery.
Expertos en tecnología han calificado la nueva página de Frigilux como minimalista, elegante, de navegación amigable y que facilita conocer las funcionalidades y características de diseño de los productos para lograr compras con seguridad y confianza.
Así, la www.frigilux.com ofrece la posibilidad de potenciar los hogares con neveras, aires acondicionados, cocinas, televisores, hornos microondas, licuadoras, freidoras, batidoras y hasta ollas de presión, en medio de un portafolio muy variado de altísima calidad y con garantía.
Este año, la empresa ya había dado importantes pasos en el ambiente de servicio digital con la activación de su innovadora figura "Frigilux On Line", conectada a sus redes sociales, como Instagram que ya cuenta con más de 200.000 seguidores. Cientos de clientes realizaron sus compras cómodamente gracias a esta herramienta moderna.
El mensaje de Frigilux ha sido claro este tiempo. La innovación, practicidad y adaptación forman parte de su sello, tanto en productos como en servicio y atención al cliente. Haciendo frente a las circunstancias por el covid-19 lograron mantener su crecimiento y avanzar.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x