Fundación Telefónica Movistar beneficia a 1.800 niños con equipos ProFuturo (Video)

Fundación Telefónica Movistar sigue apostando por la educación de los niños venezolanos. En el marco del programa de educación digital ProFuturo, y en alianza con la fundación Caixa, se hizo entrega de equipos de computación a la Unidad Educativa Carlos Soublette, ubicada en Chacao.

Al menos 1.800 niños han sido beneficiados con este programa, cuyo objetivo es cerrar la brecha educativa en los sectores más vulnerables del país. Este jueves entregaron dos maletas con las herramientas necesarias para impartir una clase: un servidor, 30 tabletas con contenido de educación, router, dispositivos de carga y más. Destaca que estos dispositivos poseen una autonomía de 8 horas, en caso de que no haya electricidad.

Además de la U.E Carlos Soublette, los alumnos del colegio Juan de Dios Guanche también fueron beneficiados por ProFuturo. Inés Sandra Machado, vicepresidenta de la Fundación Telefónica reveló que para finales de este año hayan dotado de equipos a 10.800 alumnos venezolanos.

«Educar es cerrar brechas, y esa es una responsabilidad que hemos asumido en Telefónica Movistar», expresó Machado.

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao estuvo presente en este evento. «Para nadie es un secreto que para que un colegio funcione en momentos como estos, el impulso debe ser más grande. Todos debemos dar más de lo que dábamos antes», expresó.

El alcalde de este municipio, ubicado en el estado Miranda, agradeció a la Fundación Telefónica por haberles permitido formar parte del programa ProFuturo.

autopartes venezuela

Demanda venezolana de autopartes disminuyó 88% en 10 años

Ivss

Ivss informó que cancelará paro forzoso hasta este 15Nov