Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Grupo COSTEL: Hay un repunte en la demanda de servicios para el sector eléctrico industrial de Venezuela

El Grupo Empresarial COSTEL, que se dedica a servicios especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, ha visto un importante repunte este año en las solicitudes de atención que reciben del sector industrial venezolano, con el que han trabajado como aliados desde hace casi seis décadas.

En entrevistas radiales y televisivas nacionales, el doctor Guillermo Mendoza, director corporativo del Grupo Costel, abordó el interesante tema de cómo se ha recuperado la demanda de servicios a su organización por parte de empresas de todos los ramos productivos en el país, especialmente del sector alimentos y farmacéutico.

Tomando en cuenta que prácticamente todas las industrias utilizan equipos eléctricos, como transformadores y motores, el Grupo COSTEL hace referencia relevante de la reactivación económica que se ha percibido en el país en el 2022.

"Estamos muy activos, hay empresas del sector privado tratando de hacer el mantenimiento de sus equipos, tanto transformadores como motores, para aprovechar estos primeros repuntes de la economía que, ciertamente, han habido", señaló Mendoza.

Comentó que también se observa al sector público haciendo un esfuerzo por reactivar y mantener las empresas del estado.

Y detalló que "el de alimentos es uno de los sectores del que hemos recibido, durante todo el año e incluso desde el año pasado bastante solicitudes. Pero también de otros, como el farmacéutico y todo lo que este representa como cadena. Pudiera decir que de todos los sectores en general, pero en particular resalta la cadena alimenticia y farmacéutica".

El Grupo COSTEL exalta que el parque industrial intenta por todos los medios mantener en las mejores condiciones a sus equipos, a pesar de los años difíciles que se han enfrentado en el país y que habían obligado a algunas empresas a postergar mantenimientos.

"Ha prevalecido la conciencia de mantener porque de eso depende la continuidad de las operaciones", enfatizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados