Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Grupo Costel revela su fórmula para el éxito empresarial: Trabajo en equipo

En un país que observa con atención el nacimiento de un caudal de emprendimientos ansiosos por encontrar el resurgimiento económico nacional, resulta muy valioso que organizaciones de tanta envergadura como el Grupo Costel expongan sus lineamientos para mantener el progreso y la prosperidad empresarial.

Recientemente Grupo Costel, que tiene 58 años dedicado al ramo de las construcciones eléctricas y es una gran aliada de los procesos productivos y económicos venezolanos, dio inicio a una serie de jornadas educativas para fortalecer la integración y el compromiso de sus trabajadores. Así, promueven la consolidación de sus equipos humanos y la alineación de sus procesos gerenciales y operacionales.

En medio de esta actividad, que enmarca una serie de talleres, sus directivos pusieron sobre el tapete que la mejor fórmula para su éxito ha sido el trabajo en equipo y en eso radica la importancia de fortalecer el engranaje entre gerentes y todo el personal.

Grupo Costel-caraota-digital

Representantes de la organización Costel informaron que las sesiones llegarán a todas las áreas de la institución para robustecer los planes laborales y alinearlos con cada una de las estrategias y el enfoque que parte desde los niveles de gerencia.

“Los trabajadores, los equipos de trabajo son los protagonistas y son los que permiten que todas las iniciativas empresariales den fruto y se materialicen”, detallaron.

En la sede de Servicios Industriales de Electricidad (SIDELCA, C.A), una de las reconocidas unidades del Grupo Costel se realizó el primer evento de esta programación para fortalecer la revisión y adecuación de la norma ISO 9000 y los sistemas de gestión de calidad, lo que se traduce en la optimización de sus procesos industriales.

“Estos esfuerzos van hacia la consolidación de nuestro personal como bastión en el cumplimiento de los objetivos que incluyen una gestión llevada de manera metódica y sistemática, en la que se tomen acciones basadas en números y tendencias reales", comentaron los voceros.

El Grupo Costel apunta a continuar sus planes de arraigar la responsabilidad y los valores que tiene como un gran equipo dedicado a servicios de máxima calidad, ampliamente especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos.

Grupo Costel-caraota-digital

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados