Guía Rápida Sobre Tips de Belleza con Aguacate

La semilla del aguacate tiene propiedades que permiten reducir el acné

Guía Rápida Sobre Tips de Belleza con Aguacate

Aquí en Las Zonas les tenemos unos tips de belleza con aguacate para utilizarlo con varios tratamientos y así puedas mejorar tu imagen personal. El aguacate es un fruto tropical que otorga muchos beneficios naturales internos y externos  que sirven para nuestro cuerpo.

Por ejemplo, la semilla del aguacate tiene propiedades que permiten reducir el acné, cuidar nuestro corazón, bajar el colesterol y también el peso corporal. Asimismo, es una fuente rica de vitamina A y K, además de proporcionar minerales como el hierro, cobre, magnesio, manganeso y omega seis.

En países como Chile es consumido diariamente ya que es una fuente de alimentos natural y deliciosa que a todos los miembros de la familia le gusta. También, en Venezuela forma parte de una infinidad de recetas de platos típicos del país.

Tips de belleza con aguacate para la caída del cabello

Tome un aguacate maduro y prepare una crema con un poco de miel que le ayudará a reducir la caída del cabello, hidratándolo con sus nutrientes y dando un cuero cabelludo fuerte y fresco.

Mezcle en un bol medio aguacate con dos cucharadas de miel, hasta que se forme una crema homogénea sin grumos. Lo importante, es humedecer el cabello previamente, puede hacerse un lavado antes de usar la pasta.

Aplíquese la pasta de aguacate y miel en los cabellos, espere media hora y luego enjuague con abundante agua y su producto de preferencia. No enjuague con jabón, ya que maltrata el pelo.

Sí en cambio quiere hidratar su cabellera, mezcle uno o dos aguacates con un poco de agua, hasta formar una pasta.Esta misma, se la aplicará en la cabeza, peinándose durante unos 15 minutos. Pasado el tiempo, enjuague bien con abundante agua fría.

Este tratamiento puede aplicarlo una vez por semana, recuerde muy bien, consultar con su médico en caso de alguna reacción alérgica.

Creando una crema antiarrugas con aguacate

Si por el contrario quiere mantenerse joven y radiante, o sencillamente quiere reducir el envejecimiento de su piel, puede aplicarse un poco de aguacate en el rostro para hidratarlo.

Para ello debe mezclar media pulpa de medio aguacate con solución salina (un poco nada más), hasta que se forme una pasta. Esta deberá untársela en la cara durante veinte minutos, por medio de un masaje en las arrugas muy marcadas.

Luego lávese con agua y jabón hasta remover toda la mezcla. Este tratamiento puede aplicarlo  todos los días.

 Pasta antiestrías con aguacate

Lo ideal para reducir las atrofias cutáneas en forma lineal es aplicando una mezcla de medio aguacate con una hoja de áloe vera y unas gotas de aceite de almendras.

El resultado debe ser una pasta que aplicaremos en las zonas perjudicadas sobando de manera suave. El masaje con pasta debemos hacerlo durante 15 minutos, esperando un total de 20 minutos hasta que la misma haga efecto. Después lavaremos con agua y jabón.
Esta pasta no quita las estrías pero si las reduce.

Truco de belleza con aguacate para la cara

Mezclando media pulpa de aguacate con un yogur hasta lograr ,a pasta o crema sin grumos.

Antes de aplicarlo, debemos lavar la cara con un jabón neutro y dejaremos secar naturalmente. Aplique la pasta, repose unos veinte minutos y luego remuévala con agua caliente.

Este tratamiento le permitirá tener un rostro reluciente e hidratado y puede aplicarlo varias veces a la semana.

Extrayendo aceite de aguacate de forma natural

Con el aceite de aguacate podrá hacer otras recetas de utilidad para tu cuidado personal. Además de provenir de un fruto tan magnífico puede aportar otros beneficios a nuestro organismo. Vea más detalles a continuación:

Estudiantes UCV: "La sentencia del TSJ representan la barbarie, el hambre y los ataques que hemos recibido"

Más de 50 robos a universidades han sido reportados durante la cuarentena en Venezuela

Por falta de gas doméstico: vecinos de El Hatillo protestaron

Por falta de gas doméstico: vecinos de El Hatillo rompieron la cuarentena para protestar